Sin, hasta los 14, que le buscan a un primo chancletudo 'un poquito más mayor' y la lían pa to su vida....Eso no es del todo cierto en Marruecos las chicas jovenes se cuidan mucho,se arreglan se hacen las uñas y tienen pelazos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin, hasta los 14, que le buscan a un primo chancletudo 'un poquito más mayor' y la lían pa to su vida....Eso no es del todo cierto en Marruecos las chicas jovenes se cuidan mucho,se arreglan se hacen las uñas y tienen pelazos...
Eso lo decía mi amado Freddie en una canciónA me suena que la susa se va a comer a la toña pero antes la va a desplumar , la susa le dice a por ello bissmilah . Esa expresión no es lo que dicen antes de comer como aproveché , según mis conclusiones
Has agotado todos los adjetivos calificativos que tenemos en nuestro idioma, primillaY conociendo a cararape,,la mas p.guarra del internet,la mas sucia,asquerosa ,zafia,ordinaria,puerca,vulgar,ordinaria,trilera,estafadora,mangante,ladrona,,,embustera,mentirosa,incitadora de odio,homofaga,racista,,,esperpento,ridicula,vomitiva,,hija de la gran p.......os vais ha asustar de que ponga a sus hijas la comida en el plato de los perros,callejeros,sin vacunas,????A mi ,,viniendo de ella,me parece normal....
EmporretadaEs que a estas alturas ya nadie la puede llamar empoderada. En todo caso, empedorrada o emporrada
Y esa gamba?
Osea, las musulmanas no pueden enseñar el pelo porque ponen palotes a los machos morunos pero si se pueden poner esos labios que, con todos mis respetos, parece que han estado chupandoHice captura del putipinchi de la rusa, ¿No os recuerda a F?
Pues el último video que tiene en yt es de hace 3 meses y en la portada sale con el marido, se ha debido separar hace nada.....ahora como se ha separado de su posha mora, ha vuelto a su apellido ruso Yulia Mikhailova pero el instagram sigue siendo yulia_adil
Ostras es verdad. Funciona vinted en Marruecos ? O va a renunciar a ese vicio? Sois tan mal pensadas que creáis que quería dirección en España para pedir ayudas y seguro que es para poder seguir ayudando a la gente pobre que vende su ropa en vinted porque necesitan dinero.Yaya mora, conociendo como conoces a tu yerna, cuando has visto tu en esa casa cositas y material escolar? O hacer deberes? O un escritorio para hacerlos? Que cosas de las niñas? Si los juguetes son de qu8nta mano y los va tirando en vez de recogerlos Pa comprar juguetes “nuevo”? La ropa ya se la comprará en vinted
Lo de la olla si que es sangrante pero no pasa res, como ahora tiene señoraqueloquesea ya no tiene que hacer ella los engrudos de arroz a prisa y corriendo.
Y la rusa igual. Por eso les gusta tanto Marruecos. Pueden ser negligentes con sus hijos y nadie les da la monsergaPues el último video que tiene en yt es de hace 3 meses y en la portada sale con el marido, se ha debido separar hace nada.....
Por cierto, como madre tan hdp como latoña, 3 niños oeqyeños en el coche, sin sillitas, sueltos, sin agarre de ningun clase.. TODAS IGUALES!!
También se operan hasta la napia y hacen todo tipo de cirugías, y eso que tienen prohibido hacerse las cejas porque es “modificar el cuerpo que Allah te ha dado”, ahora eso sí, los abajeños deben llevarlos como el culito de un bebé.Osea, las musulmanas no pueden enseñar el pelo porque ponen palotes a los machos morunos pero si se pueden poner esos labios que, con todos mis respetos, parece que han estado chupandorebozadas en guindillas....
Muy 'lógico' todo, sip....
Es de vergüenza que los racistas belgas les concedieran a estos una casa, una hipoteca social y no aprovecharan ni agradecieran la oportunidad y hayan acabado destrozándola. Mientras otras personas que lo necesitan más que ellos y que harían buen uso de ella, se pegan años en la lista de espera para un vivienda socialellos tienen la casa hipotecada, no creo que el banco les perdone la deuda sin más. Además los nenes tienen nacionalidad Belga, si tienen algo pendiente con la justicia lo tendrán que cumplir/pagar antes de irse.