Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah si! Entendí que hablabas de la Toña. Estás no vieron el anuncio de los 90 de “pinte el cinturón, protege tu vidaaaa”, estaban demasiado ocupadas procreando para luego pedir los cheque-bebéA esa me refería, prima. Además, en los comentarios le dan buen zasca!
Ya me lo imagino! La chica se pensaría que estaba en un secadero de arenques
No creo que durara mucho la moza en villa Antonia por mucho olor a mar ! Sería un visto y no visto.
Ahh! Me cito a mi misma para deciros primitas que aprovecheis a comprarlas, que hay mucha captura y estan “a muy bien de precio”Toñona marrana!!!! Mira lo que son las antxoas del Cantabrico!!!! Un kilito ahi y otro ya limpio que había apartado. De 2 en 2 los compro!!! No por unidades
Por cierto, antxoas que antes de consumir, separo y congelo porque no se si sabrá esta marranota que existe el anisakis… solo les faltaba tener que desparasitarse como los animales…. Ver el archivo adjunto 4005938Ver el archivo adjunto 4005951
No te va a callar nadie pero vamos a centrarnos en la Tontorroña y su exmejoramiga que es a lo que venimos que esto siempre acaba mal.Personaje diceporque? Porque dice la verdad …. Y que todos los medios de comunicación CALLAN por estar COMPRADOS por perro Sánchez y sus secuaces ???
Ya dije … no me van a CALLAR , bn sea con este nik o con otro … es tan fácil pasar… subir hacia arriba los comentarios… enserio parecéis flanas reprimidas
Aquí una que los va a comprar mañanaAhh! Me cito a mi misma para deciros primitas que aprovecheis a comprarlas, que hay mucha captura y estan “a muy bien de precio”
Para que veas si es inteligente la doña y le importa la educación de sus hijas, ahora sí prefiere que se hundan con ella.....adelante.Estaban en el coche para irse al aeropuerto y F ya pensando en las uñas. ...y bueno también en el sushi.
Como de locos es sacar a unas niñas de su colegio en medio de curso. ¡¡ Lsas habra apuntado a un colegio español de por ahi?
Porque no saben el idioma.
y M. habla dariya? En el coche se le oia hablar .
No son de la misma edad. el Ismael es á pequeño que Khadija y Laila es más mayor que la Yuyy, apare de que habrá niños en lista de espera.A lo mejor se ha quedado con alguna de las plazas de los hijos de Aurora, ayer hubo un directo del tejado de la gata dónde dicen en los comentarios que Aurora está ya viviendo en Ceuta y que ha escolarizado a los niños en Ceuta.
Todo llegará, el tiempo de la empedorrada está por llegarY eso que este año no ha comido caracoles, garbanzos y habas por la playa, quizá en verano.
Porque lo poco que compra se la pone maloEstoy viendo el video de “REUNION IMPORTANTE…” y en el momento que nos enseña la ensalada etc… al final del video dice: hay que hacer limpieza de nevera…que tenia cositas en la nevera que hay que ir terminando.
De cualquier persona normal no pensaría nada, pero de ella… ¿por que tiene que hacer limpieza? Igual es porque no van a estar mucho mas ahi? No se… son dudas que me surjen..
Tampoco vieron los anuncios de pontelo pónseloAh si! Entendí que hablabas de la Toña. Estás no vieron el anuncio de los 90 de “pinte el cinturón, protege tu vidaaaa”, estaban demasiado ocupadas procreando para luego pedir los cheque-bebé