En un video que ojeé de la rusa le preguntaban que si su hija era musulmana y dijo que no.Pero hoy apoyaba a la Toña y decía que ella también tenía hambre.¿Se habrá decidido ya y estará ayunando entonces o habrá pillado la gamba solitaria?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima solo leerlas me corto las venas
Seguro son las tachadoras de turnoNo serán las primas para que no se nos acabe el cotilleo ?
Si esta musa se nos va, tenemos que buscar otra. Mis primas favoritas sois las de este hilo
Se lo pasan todo por el forro,las leyes y las normas no van con ellos,van por libre.No, no ha cumplido aún, pero le da igual. Lo que decía antes ,total desprecio por la Justicia y las autoridades belgas
Y presume de tener muuuuuy buenos reflejos prima. Serán los del espejo, porque no ve ni jurarLa loca como conduce, suelta las 2 manos del volante a la vez y todo. Me parece un peligro que vaya conduciendo y grabándose como una desquiciada pegando voces. La manera tan brusca que tiene de mover el volante de un lado al otro.
Y la cámara de 700 euros donde está ? Ya se ha perdido?
Luego habrá lamentaciones, ojalá no pase como el caso de EspañaSe lo pasan todo por el forro,las leyes y las normas no van con ellos,van por libre.
Ojalá si ese chico ha salido de"extranjis"paguen los padres las consecuencias por irresponsables, ilegales y tramposos.
Reflejos conduciendo OJO ,Y presume de tener muuuuuy buenos reflejos prima. Serán los del espejo, porque no ve ni jurar
Bueno prima seguro que las niñas tienen 40 de fiebre y las tiene en el sofá tiradas. No la veo yo corriendo por nada que no sea suyo.Precisamente, hace unos días, tuve que salir de urgencias con mi hija, de madrugada, a casi 40 de fiebre y me acordé de Antonia. Me da pánico sólo de pensar en encontrarte con una emergencia en donde vive ella. Y tiene niñas pequeñas, más lo de la YU. Qué atrevida es la ignorancia!
Es que allí está en la gloria ,ni cocina ,ni limpia ,ni se lava ,ni arregla a las niñas. Y nadie le critica ,por ahora ,veremos cuando vayan al colegio .Lo que ella se merece ,vamos ,la Marquesa de Tetuán. Por eso lo de irse allí, porque puede ir de ricachona .Y ni por esas comen bien .¿Pensará estar comiendo comida preparada/harinotas toda la vida?Yo me preguntó si sabrá que en otros países, incluido Bélgica, también se puede comprar comida preparada. No se cuántos videos lleva dando el coñazo con que maravilla comprar las cosas hechas, como si acabasen de inventar la pólvora los del Marjane.
Mariam,alias MPrimas de aquí a nada va Nadia , su maromo, y la otra hija que no me acuerdo cómo se llama