Antònia al poder

Pero si la hija de la rusa parece que se fue a España a estudiar en la uní española pública y vivía con la madre de la Susa , en uno de los vídeos a toda velocidad que vi y por el comentario de una flana parecía que no le iba muy bien en los estudios ......igual como lo veo por dos de velocidad no me enteré de nada o de todo al revés , que alguna estudiosa del tema nös saque de dudas porfi
Hay un vídeo en el que comenta que la hija no quiso mudarse a Marruecos. Prefirió quedarse en España con el padre y seguir estudiando el bachillerato.
La hija tiene 17 o 18. Es algo mayor que Fátima.

No hay nada mas agradable por la mañana que ponerse la túnica bien plasticosa sudada del día anterior y sin ducharse ni nada para seguir sudándola otro día más

Stinks P U GIF by Padma Lakshmi
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que no se la quita para dormir.

Pero si la hija de la rusa parece que se fue a España a estudiar en la uní española pública y vivía con la madre de la Susa , en uno de los vídeos a toda velocidad que vi y por el comentario de una flana parecía que no le iba muy bien en los estudios ......igual como lo veo por dos de velocidad no me enteré de nada o de todo al revés , que alguna estudiosa del tema nös saque de dudas porfi
Pues ahi anda la chica de pingoneo con la Toña por el super. Por cierto ,yo de ella tendría cuidado con los 2 salidillos por allí pululando

Back