Antònia al poder

Tienes razón en todo pero por ahora, con estos 2 viajitos a Marruecos ,el niñato ha dejado de ir a hacer los servicios sociales que estaba haciendo Y todo esto en connivencia con los padres puesto que, a lo mejor no pueden obligarle a ir, pero si pueden decirle :"de Bélgica no te mueves ".En cambio le premian con unas vacaciones en Marruecos. Espero que el Juez que lleve su caso le pida responsabilidad también a los padres, porque tenían que habérselo comunicado para librarse de la responsabilidad.
Para cuando venga a replicarme la de siempre ,le digo que esto ES CIERTO y no hace falta que diga que tengo razón. Si vuelve a Bélgica le estarán esperando para que den una explicación convincente
Toña, eres una sinvergüenza
HANTONIA hay una carta para ti, y no es del programa de Jorge Javier Vázquez precisamente

Esta desfasadisima en brote histérico psicótico o puesta hasta arriba de spizz. Y enferma con el primogénito.
Lo tiene tan escondido lo de que iba a sacarlo a Maroc que ni los hermanos sabían que llegaba, no fuera a ser que lo largaran en algún vídeo.
También se cuida mucho de decir exactamente dónde tiene que ir a recogerlo. Al aeropuerto no es.
Las niñas las lleva a hacer una prueba de nivel al colegio. Para ver que nivel tienen de matemáticas y esas cosas. Ella no cuenta nada pero lo casca todo.
Con suerte la pobre K entiende donde escribir su nombre y la J terminará metiendose el lápiz por la nariz. Ese es el nivel.

Y para terminar. Son las 8:30 de la mañana cuando sale de casa y en la puerta se le ve la sobaquera con manchas de sudor. Ese vestido camina solo. No lo ha lavado ni cuando se lo compró. Si a esa hora temprana ya va así de sudada no puedo ni imaginarme como va oliendo todo el día; ah y la nueva canguro es la hija morenita de la rusa.
Id preparando las palomitas.
videoframe_39725 (1).png

La loca como conduce, suelta las 2 manos del volante a la vez y todo. Me parece un peligro que vaya conduciendo y grabándose como una desquiciada pegando voces. La manera tan brusca que tiene de mover el volante de un lado al otro.
Y la cámara de 700 euros donde está ? Ya se ha perdido?
Se supone que se lo dice la señora , que mire lo que hace jajajaa así que a ella tmb la da miedo como conduce

La loca como conduce, suelta las 2 manos del volante a la vez y todo. Me parece un peligro que vaya conduciendo y grabándose como una desquiciada pegando voces. La manera tan brusca que tiene de mover el volante de un lado al otro.
Y la cámara de 700 euros donde está ? Ya se ha perdido?
Sep, como el abrigo, la caja de 5kg de dátiles, los móviles, la caja de 300 pastillas de lavavajillas, las ventanas, la indemnización del seguro…

Esta desfasadisima en brote histérico psicótico o puesta hasta arriba de spizz. Y enferma con el primogénito.
Lo tiene tan escondido lo de que iba a sacarlo a Maroc que ni los hermanos sabían que llegaba, no fuera a ser que lo largaran en algún vídeo.
También se cuida mucho de decir exactamente dónde tiene que ir a recogerlo. Al aeropuerto no es.
Las niñas las lleva a hacer una prueba de nivel al colegio. Para ver que nivel tienen de matemáticas y esas cosas. Ella no cuenta nada pero lo casca todo.
Con suerte la pobre K entiende donde escribir su nombre y la J terminará metiendose el lápiz por la nariz. Ese es el nivel.

Y para terminar. Son las 8:30 de la mañana cuando sale de casa y en la puerta se le ve la sobaquera con manchas de sudor. Ese vestido camina solo. No lo ha lavado ni cuando se lo compró. Si a esa hora temprana ya va así de sudada no puedo ni imaginarme como va oliendo todo el día; ah y la nueva canguro es la hija morenita de la rusa.
Id preparando las palomitas.
Pero si la hija de la rusa parece que se fue a España a estudiar en la uní española pública y vivía con la madre de la Susa , en uno de los vídeos a toda velocidad que vi y por el comentario de una flana parecía que no le iba muy bien en los estudios ......igual como lo veo por dos de velocidad no me enteré de nada o de todo al revés , que alguna estudiosa del tema nös saque de dudas porfi

Como la puede dar paz esa pu.a mierda 💩 de cuchitril , donde se van a meter todos… 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ si veo más vídeos es por vosotras primas , porque me lo paso bien, pero ver ciertas cosas , me pone mala de verdad , sobre todo por la pobre J ya ni por la K viendo hoy la maldad que ya empieza a tener hacia su hermana…

Pero si la hija de la rusa parece que se fue a España a estudiar en la uní española pública y vivía con la madre de la Susa , en uno de los vídeos a toda velocidad que vi y por el comentario de una flana parecía que no le iba muy bien en los estudios ......igual como lo veo por dos de velocidad no me enteré de nada o de todo al revés , que alguna estudiosa del tema nös saque de dudas porfi
Cuál es el canal de la rusa prima , se llama igual que en su ig? Por cierto ya sabemos de dónde vienen las rusas jajajaja igual llama a papá y él se las suministra 😬

Back