Pues eso. Adeu. Agur.Ps todo para ti ja mía , si no te gusta lo que pongo ya sabes …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso. Adeu. Agur.Ps todo para ti ja mía , si no te gusta lo que pongo ya sabes …
HANTONIA hay una carta para ti, y no es del programa de Jorge Javier Vázquez precisamenteTienes razón en todo pero por ahora, con estos 2 viajitos a Marruecos ,el niñato ha dejado de ir a hacer los servicios sociales que estaba haciendo Y todo esto en connivencia con los padres puesto que, a lo mejor no pueden obligarle a ir, pero si pueden decirle :"de Bélgica no te mueves ".En cambio le premian con unas vacaciones en Marruecos. Espero que el Juez que lleve su caso le pida responsabilidad también a los padres, porque tenían que habérselo comunicado para librarse de la responsabilidad.
Para cuando venga a replicarme la de siempre ,le digo que esto ES CIERTO y no hace falta que diga que tengo razón. Si vuelve a Bélgica le estarán esperando para que den una explicación convincente
Toña, eres una sinvergüenza
Esta desfasadisima en brote histérico psicótico o puesta hasta arriba de spizz. Y enferma con el primogénito.
Lo tiene tan escondido lo de que iba a sacarlo a Maroc que ni los hermanos sabían que llegaba, no fuera a ser que lo largaran en algún vídeo.
También se cuida mucho de decir exactamente dónde tiene que ir a recogerlo. Al aeropuerto no es.
Las niñas las lleva a hacer una prueba de nivel al colegio. Para ver que nivel tienen de matemáticas y esas cosas. Ella no cuenta nada pero lo casca todo.
Con suerte la pobre K entiende donde escribir su nombre y la J terminará metiendose el lápiz por la nariz. Ese es el nivel.
Y para terminar. Son las 8:30 de la mañana cuando sale de casa y en la puerta se le ve la sobaquera con manchas de sudor. Ese vestido camina solo. No lo ha lavado ni cuando se lo compró. Si a esa hora temprana ya va así de sudada no puedo ni imaginarme como va oliendo todo el día; ah y la nueva canguro es la hija morenita de la rusa.
Id preparando las palomitas.
Se supone que se lo dice la señora , que mire lo que hace jajajaa así que a ella tmb la da miedo como conduceLa loca como conduce, suelta las 2 manos del volante a la vez y todo. Me parece un peligro que vaya conduciendo y grabándose como una desquiciada pegando voces. La manera tan brusca que tiene de mover el volante de un lado al otro.
Y la cámara de 700 euros donde está ? Ya se ha perdido?
Sep, como el abrigo, la caja de 5kg de dátiles, los móviles, la caja de 300 pastillas de lavavajillas, las ventanas, la indemnización del seguro…La loca como conduce, suelta las 2 manos del volante a la vez y todo. Me parece un peligro que vaya conduciendo y grabándose como una desquiciada pegando voces. La manera tan brusca que tiene de mover el volante de un lado al otro.
Y la cámara de 700 euros donde está ? Ya se ha perdido?
Pero si la hija de la rusa parece que se fue a España a estudiar en la uní española pública y vivía con la madre de la Susa , en uno de los vídeos a toda velocidad que vi y por el comentario de una flana parecía que no le iba muy bien en los estudios ......igual como lo veo por dos de velocidad no me enteré de nada o de todo al revés , que alguna estudiosa del tema nös saque de dudas porfiEsta desfasadisima en brote histérico psicótico o puesta hasta arriba de spizz. Y enferma con el primogénito.
Lo tiene tan escondido lo de que iba a sacarlo a Maroc que ni los hermanos sabían que llegaba, no fuera a ser que lo largaran en algún vídeo.
También se cuida mucho de decir exactamente dónde tiene que ir a recogerlo. Al aeropuerto no es.
Las niñas las lleva a hacer una prueba de nivel al colegio. Para ver que nivel tienen de matemáticas y esas cosas. Ella no cuenta nada pero lo casca todo.
Con suerte la pobre K entiende donde escribir su nombre y la J terminará metiendose el lápiz por la nariz. Ese es el nivel.
Y para terminar. Son las 8:30 de la mañana cuando sale de casa y en la puerta se le ve la sobaquera con manchas de sudor. Ese vestido camina solo. No lo ha lavado ni cuando se lo compró. Si a esa hora temprana ya va así de sudada no puedo ni imaginarme como va oliendo todo el día; ah y la nueva canguro es la hija morenita de la rusa.
Id preparando las palomitas.
Que requeputisimo asco. Será de poliéster malo del que no transpira. Otra vez la han timadoEstabais deseando que os pusiera la afoto, julandronas
Ver el archivo adjunto 4005001
Ver el archivo adjunto 4005002
Jo, ya que estamos yo quiero saber dónde están los inodoros y la chimenea que trajo en SimoSep, como el abrigo, la caja de 5kg de dátiles, los móviles, la caja de 300 pastillas de lavavajillas, las ventanas, la indemnización del seguro…
Cuál es el canal de la rusa prima , se llama igual que en su ig? Por cierto ya sabemos de dónde vienen las rusas jajajaja igual llama a papá y él se las suministraPero si la hija de la rusa parece que se fue a España a estudiar en la uní española pública y vivía con la madre de la Susa , en uno de los vídeos a toda velocidad que vi y por el comentario de una flana parecía que no le iba muy bien en los estudios ......igual como lo veo por dos de velocidad no me enteré de nada o de todo al revés , que alguna estudiosa del tema nös saque de dudas porfi