Antònia al poder

Tienes razón en todo pero por ahora, con estos 2 viajitos a Marruecos ,el niñato ha dejado de ir a hacer los servicios sociales que estaba haciendo Y todo esto en connivencia con los padres puesto que, a lo mejor no pueden obligarle a ir, pero si pueden decirle :"de Bélgica no te mueves ".En cambio le premian con unas vacaciones en Marruecos. Espero que el Juez que lleve su caso le pida responsabilidad también a los padres, porque tenían que habérselo comunicado para librarse de la responsabilidad.
Para cuando venga a replicarme la de siempre ,le digo que esto ES CIERTO y no hace falta que diga que tengo razón. Si vuelve a Bélgica le estarán esperando para que den una explicación convincente
Toña, eres una sinvergüenza
Si lo saca ahí en la foto en primer plano de pantalla será que ya ha terminado de cumplir el castigo que le pusieron, aunque me extraña que sea tan poquito, pero entonces no lo sacaría no? Aunque de esta se puede esperar cualquier cosa

Si lo saca ahí en la foto en primer plano de pantalla será que ya ha terminado de cumplir el castigo que le pusieron, aunque me extraña que sea tan poquito, pero entonces no lo sacaría no? Aunque de esta se puede esperar cualquier cosa
No, no ha cumplido aún, pero le da igual. Lo que decía antes ,total desprecio por la Justicia y las autoridades belgas

Esta desfasadisima en brote histérico psicótico o puesta hasta arriba de spizz. Y enferma con el primogénito.
Lo tiene tan escondido lo de que iba a sacarlo a Maroc que ni los hermanos sabían que llegaba, no fuera a ser que lo largaran en algún vídeo.
También se cuida mucho de decir exactamente dónde tiene que ir a recogerlo. Al aeropuerto no es.
Las niñas las lleva a hacer una prueba de nivel al colegio. Para ver que nivel tienen de matemáticas y esas cosas. Ella no cuenta nada pero lo casca todo.
Con suerte la pobre K entiende donde escribir su nombre y la J terminará metiendose el lápiz por la nariz. Ese es el nivel.

Y para terminar. Son las 8:30 de la mañana cuando sale de casa y en la puerta se le ve la sobaquera con manchas de sudor. Ese vestido camina solo. No lo ha lavado ni cuando se lo compró. Si a esa hora temprana ya va así de sudada no puedo ni imaginarme como va oliendo todo el día; ah y la nueva canguro es la hija morenita de la rusa.
Id preparando las palomitas.

Si se piensa esta que llevar a los delincuentes de sus hijos a Marruecos le va a solucionar los problemas va lista por eso va a dejar de hacer vídeos se va a marcar un puigdmont y no le interesa que sepan donde están pero parece ser que se le ha olvidado que en ese país los delincuentes van directos a la cárcel y eso no es ningún país europeo Toña vas a cometer el peor error de tu vida hace años cuando eran pequeños se fue a Marruecos por lo mismo huyendo de los servicios sociales de España y ahora se piensa que va a pasar igual estas muy equivocada fuistes con niños y ahora vas con delincuentes que mal vas acabar

Back