Y PEDORRAEs que a estas alturas ya nadie la puede llamar empoderada. En todo caso, empedorrada o emporrada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y PEDORRAEs que a estas alturas ya nadie la puede llamar empoderada. En todo caso, empedorrada o emporrada
Esa al final , se quitó el pañuelo , se puso a currar y dejó YouTube, no aceptaba las críticas jajajaYo tuve una enganchada con la Kandyshow porque le dije:si no hablas ni para de árabe¿Por qué no dejas de repetir como un loro "inshallah" y no dices "ojalá",que viene del árabe pero es castellano o si Dios quiere?Y se pillo un cabreo de 3 pares y me dijo que era mentira![]()
.
Es que no hay por donde pillar a estas conversas
Ya decía yo, que me habían dicho que durante Ramadán no se casan. Y no veas como lo noto yo, que tenemos salones de bodas cerca y durante el Ramadán no hay problema de aparcamiento porque no hay bodas.Empezamos bien: Dice que hoy va de boda, pero que no es una boda; que llega Adam y, para ella, es como ir de boda...
Como una chota!
Ya no es que cumpla su sanción sino que es el Único modo de salir de esa rueda de malas compañías y mala conducta si entrase a un centro de menores y cumpliese sus medidas judiciales también ahí le iban a reconducir esa conducta porque sigue siendo un menor que aún está a tiempo de cambiar esa forma de vida el peor error que puede cometer esos padres es llevárselo a otro país para que no cumpla las medidas y pensarán que van a desaparecer no es lo mismo cumplir como menor infractor que cumplir como adulto y si de adulto con 18 años vuelve a Bélgica posiblemente le hagan pagar lo que tiene pendiente aunque como menor infractor no le quedará constancia de sus delitos, su expediente como menor se cerrará al menos en la ley del menor en España.Solo hay que ver que con el poco tiempo que ha estado en el centro de menores ya físicamente y su salud ha mejorado así que socialmente y sus recursos para enfrentarse a una vida que no sea delincuente creo que mejorarían considerablemente pero como se lo lleve a Marruecos o lo va a meter en un pozo y le va a poner la tapaderaOtro tema es el total desprecio de los Toños padres por que A cumpla con sus obligaciones.Son unos inconscientes,aparte de chorizos
Las bacterias están empadronadas en el tugurio!Pensé igual cuando veía el video con esa imagen de esa cocina.Ni a mi perrete le pondría ahí su comida ni sus cosas y ella cocinando con tanta ruina y tanta porquería.Esas gamuzas multiusos renegridas,ese agua con la que enjabona los platos...,bueno que las bacterias están empadronadas y ya son parte de la familia.No puedo con tanta suciedad
Pues ya salen las cuentas, si a ella lo qùe le gusta esla miseria y suciedad de los puestos callejeros y con poco del canal moruno las ayudas lo que saque de España y simio mandándole algo va a vivir como se mercería como una reina MoraSi quieren seguir cobrando las ayudas por los hijos Don Simón tiene que quedarse a trabajar en Bélgica. Y por supuesto tienen que estar escolarizados allí en el Marroc.
Ahora va a montar un salón de pinchi pinchi y garras de fantasía por el día. Y por la noche, lo que surja.Pero la rusa no vendía fajas y ropa de deporte???
Tu lo has dicho primaPues menos lo entiendo ,primi,,a menos que los belloteros la tengan bien atrapada en su telaraña,con inventos de que va ganar mucho si invierte en maria,,en bellotas,,en usar a sus propios hijos como mulas,,,,no entiendo nada,,,si mi canal baja,,yo me quedo en Belgica,,no me voy a la alcantarilla de Africa!!!!!
Tienes razón en todo pero por ahora, con estos 2 viajitos a Marruecos ,el niñato ha dejado de ir a hacer los servicios sociales que estaba haciendo Y todo esto en connivencia con los padres puesto que, a lo mejor no pueden obligarle a ir, pero si pueden decirle :"de Bélgica no te mueves ".En cambio le premian con unas vacaciones en Marruecos. Espero que el Juez que lleve su caso le pida responsabilidad también a los padres, porque tenían que habérselo comunicado para librarse de la responsabilidad.Ya no es que cumpla su sanción sino que es el Único modo de salir de esa rueda de malas compañías y mala conducta si entrase a un centro de menores y cumpliese sus medidas judiciales también ahí le iban a reconducir esa conducta porque sigue siendo un menor que aún está a tiempo de cambiar esa forma de vida el peor error que puede cometer esos padres es llevárselo a otro país para que no cumpla las medidas y pensarán que van a desaparecer no es lo mismo cumplir como menor infractor que cumplir como adulto y si de adulto con 18 años vuelve a Bélgica posiblemente le hagan pagar lo que tiene pendiente aunque como menor infractor no le quedará constancia de sus delitos, su expediente como menor se cerrará al menos en la ley del menor en España.Solo hay que ver que con el poco tiempo que ha estado en el centro de menores ya físicamente y su salud ha mejorado así que socialmente y sus recursos para enfrentarse a una vida que no sea delincuente creo que mejorarían considerablemente pero como se lo lleve a Marruecos o lo va a meter en un pozo y le va a poner la tapadera