Antònia al poder

Precisamente, hace unos días, tuve que salir de urgencias con mi hija, de madrugada, a casi 40 de fiebre y me acordé de Antonia. Me da pánico sólo de pensar en encontrarte con una emergencia en donde vive ella. Y tiene niñas pequeñas, más lo de la YU. Qué atrevida es la ignorancia!
Ella ya dijo que al médico va a seguir yendo en Bélgica , la loca el coxx.
Hasta pretende ponerle ortodoncia a la K y viajar todos los meses para las revisiones

La Mati lo dice o decía cuando iba a comer algo en tono de canto ns si me entiendes, bismillahhhh y se ríe ns , como no entendía hasta tu aclaración, ps lo veía normal , gracias por tu aclaración prima
Una señora musulmana me dijo que se dice antes de empezar cualquier acción. Yo siempre lo había oído antes de comer, por eso pensaba que significaba que aproveche. Pero ya me explicaron que significa que haces algo en nombre de Dios. Normalmente Bismillah antes de empezar a comer y handulila (gracias a Dios) al terminar.

Por si nos cabía alguna duda, en portada con su príncipe

El pañuelo tapapadas funciona, la veo más delgada.
Y ese es el hijo guapo el feo ?

La Mati lo dice o decía cuando iba a comer algo en tono de canto ns si me entiendes, bismillahhhh y se ríe ns , como no entendía hasta tu aclaración, ps lo veía normal , gracias por tu aclaración prima
Yo tuve una enganchada con la Kandyshow porque le dije:si no hablas ni papa de árabe¿Por qué no dejas de repetir como un loro "inshallah" y no dices "ojalá",que viene del árabe pero es castellano o si Dios quiere?Y se pillo un cabreo de 3 pares y me dijo que era mentira 😂 😂.
Es que no hay por donde pillar a estas conversas

Última edición:
Back