Antònia al poder

Pensé igual cuando veía el video con esa imagen de esa cocina.Ni a mi perrete le pondría ahí su comida ni sus cosas y ella cocinando con tanta ruina y tanta porquería.Esas gamuzas multiusos renegridas,ese agua con la que enjabona los platos...,bueno que las bacterias están empadronadas y ya son parte de la familia.No puedo con tanta suciedad🤮
Empadronadas? Esas bacterias ya han adquirido la residencia y la doble nacionalidad.

Para ella llevar el hijab es descuidar el pelo totalmente (ya comentó que lo tiene graso y se pasa 4 días sin lavárselo). Tengo alguna amiga marroquí y menudas melenas tienen. Se hacen mechas, tratamientos.. Cuando están en casa, con la familia, les gusta lucir melena bonita y me parece muy bien.
Sí, pero si llevan el pelo tapado mucho tiempo el bulbo muere igual si llevas cosas que apretan mucho el cabello.

Casi me muero cuando lo leí
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Nu se yo, extensiones de lujo técnica japonesa en marroco con la mayoría en pañoletas y pelo rizado , igual tiene más visión de mercado que yo.
Por cierto donde la toña nos enseña su otfitc es el local de la emprendedora rusa por aquí voy a empezar a llamarla La Susa porque tiene q ser chunga chunga
Eso no es del todo cierto en Marruecos las chicas jovenes se cuidan mucho,se arreglan se hacen las uñas y tienen pelazos...

Habéis visto semejante guarreria?
El mismo plato de hierro blanco que utiliza para el perro o perros, lo utiliza para la comida de sus hijas... Y dice la pequeña "pica" pica hija lo raro es que todavía puedas decir que pica y sigas sin caer enferma.
Si llega ser más guarra la utiliza la otra de 🐷en su granja, cochina que eres cochina y las pegatinas otra guarrada
Y conociendo a cararape,,la mas p.guarra del internet,la mas sucia,asquerosa ,zafia,ordinaria,puerca,vulgar,ordinaria,trilera,estafadora,mangante,ladrona,,,embustera,mentirosa,incitadora de odio,homofaga,racista,,,esperpento,ridicula,vomitiva,,hija de la gran p.......os vais ha asustar de que ponga a sus hijas la comida en el plato de los perros,callejeros,sin vacunas,????A mi ,,viniendo de ella,me parece normal....

Algo de eso tiene que ser, primilla, porque si no, no se entendería que el NEARDENTAL que tienen esos pobres hijos como padre, PERMITA QUE UNAS NIÑAS SE CRÍEN EN ESE PAÍS TERCERMUNDISTAS DONDE LAS MUJERES VALEN MENOS QUE UN KLINEX USADO 😡
Es como padre les da el mismo valor a sus hijas , el de su cultura y religión igual hasta piensa q van a estar mejor no le gusta como va F a la europea y pensara que mejor en el culo del mundo porque es lo único que se me ocurre con algo de sentido para que permitA ñ semejante atrocidad

Back