Antònia al poder

Yo quiero saber dónde están esas maravillosas carnes que le iba a cocinar la señora Habiba porque ahí no se les ve comer más que harinas y sushi

Quizá los tajines se los comen al medio día y como quiere disimular que hace Ramadán x eso no vemos los guisos de carne?? No sé, pregunto
Lo cocinaba la señoralimpiacuidaniñas y ella se lo echaba al perro… haciendo la buena acción de día 🫠

Yo quiero saber dónde están esas maravillosas carnes que le iba a cocinar la señora Habiba porque ahí no se les ve comer más que harinas y sushi

Quizá los tajines se los comen al medio día y como quiere disimular que hace Ramadán x eso no vemos los guisos de carne?? No sé, pregunto
Querida prima,,no tengo una bola de cristal para adivinar que estos asquerosos comen de dia y noche,,ya lo dije en un anterior comentario ,,,no creo que cumplan ramadam,,al contrario,,,creo que lo usan para zampar mas,,no me cabe duda,,,,que puto asco comer noche y dia,,,,es lo que hace esta tribu sinverguenza y asquerosa!!!

Querida prima,,no tengo una bola de cristal para adivinar que estos asquerosos comen de dia y noche,,ya lo dije en un anterior comentario ,,,no creo que cumplan ramadam,,al contrario,,,creo que lo usan para zampar mas,,no me cabe duda,,,,que puto asco comer noche y dia,,,,es lo que hace esta tribu sinverguenza y asquerosa!!!
Ya lo dijo ayer el hijo, que se había comido ns qué cosa porque tenía hambre jajajaj eso mientras la toña “hacía la cena para romper el ayuno “

Estaba pensando que ella dijo hace unos videos que se inscriban al nuevo canal de marruecos. Para mi espera que pasen suscriptores al nuevo y cierra el otro. Lo creo por lo que leo por aca que le pueden embargar las cuentas... Ahi me cerraria la cosa.
Pero y quien va a ver ese canal?las flanas locas espsñolas aunque no entiendan ni papá de lo que habla?no sé de qué va ese canal pero no creo que interese por allí ver sus compras o sus recetas cuando casi todo lo que hace es comida marroquí.Y costumbres?ya se las saben de sobras las nativas del país.No me cuadra nada,si tiene enganche ahora es por sus idas de olla,sus rajadas sobre lo desgraciada que es en Bélgica,las obras de Simio,en fin,sus merdetas,y si deja de hablar de eso 0 interés.La veo con un puesto de dulcerías en las calles de Tetuán y tapada hasta arriba,los hijos "trabajando"de ayudantes para llevar la compra de otras Antonias si es que no dedican al transporte y no precisamente de cosas legales,y las pequeñas esperándo que acabe la venta mientras acarician a los gatos callejeros y la F puesa saber pq esa chica ha cambiado mucho y no pillo de que palo va.

Back