Antònia al poder

Primas amadas y hermosas : hace días que no veo los vídeos de toña por tener a una de las mamis en el hospital, pero entro por aquí, os voy leyendo a trozos y pongo algún mensaje ( pocos , porque no tengo mucho tiempo ) . La cosa va bien y dentro de pocos días VOLVERÉ y haré la jornada completa de cotilleo. Os quiero hacer una preguntilla. He leído el relato romántico erótico de la prima Meriel ( es una monstrua, como dirían en el clan de Las Flores) . Es fantástica escribiendo relatos. La pregunta es : cómo va nuestra musa con su dieta ??? Ha conseguido dejar una parte de los azúcares??? Ha cambiado sus maxibragas por el tanga/hilo??? Decidme primis, como va la cosa .
Querida prima,,mis mejores deseos de recuperacion a tu mami,,buenas brivas corazon,,centrate en tu mami y vuelve pronto querida prima ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Como la gran guarra que es,,usa los cacharros sin quitar las pegatinas,,,,oju,que coraje me da eso,,yo hasta tengo que descoser o cortar,segun esten cosidas,las etiquetas de la ropa,de las sabanas,de las toallas,,hasta de los trapos para limpiar,,no soporto las etiquetas!!!!!Y Ver el archivo adjunto 4004088Ver el archivo adjunto 4004091mas de los vasos,platos y cacharreria variada,,igual es un tic,,,,o toc,como se diga,,,pero flipo ver a mujeres muy arregladas y van con las etiquetas esas largas,asomando por su espalda,o por el forro del abrigo!!!
Se han juntado el hambre y las ganas de comer.
Josúbendito.

Blanco y en botella, colegio privado trilingüe en Tetuán, inglés, francés y árabe, 300€ al mes. Con todo el apoyo de la recién divorciada Yulia. A ver si en su nuevo salón de estética la asesora un poquito y le cambia la imagen. Vaya par de dos que se han juntado.
Se ha separado la rusa???en algún video que bicheé me parece que hablaba o ponía algo en modo pregunta tipo"me separo"?pero no supe nada más.Pues se juntan dos buenas piezas pq la tal Yulia me da que es un personaje también.

Les ha llegado a dar hasta huesos de pollo cocinados con leche de vaca.
Es que está faceta de amante de los animales, a parte de que no le pega, lo hace todo mal
Esta hija de p.acaso no sabe que a perros y gatos no se les puede dar comida procesada para humanos??Ni con tanta grasa ni condimentos,,X ALA,,esta guarra quiere asesinar a los perros de la zona!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Ver el archivo adjunto 4004258

El quid de la cuestión es los líos judiciales.Si son legales y cumplen se quedarán un tiempo en Bélgica el Toño y los niños.Si sigue A incumpliendo(que sepamos ya van 2 veces las cositas que tiene)lo mismo acaba allí a buen recaudo.Si intentan evitar eso,lo mismo hacen una huida en familia al estilo la familia Trapp.
Por la pasta no hay problema,ya están amasando hace tiempo dinero sucio y poniéndolo a buen recaudo en Marruecos.
Está también la opción de que pillen a tiempo a los Toños padres y se frustre el intento de huida.
Tendremos que esperar 🍿🍿🍿
Si se piran con nocturnidad y alevosía será el mayor error que podrían cometer. Tendrían que pasar el resto de sus vidas sin pisar Europa, porque hoy en día las órdenes policiales circulan por todos los países . Qué forma de machacar el futuro de unos hijos

yo sospecho que salio corriendo pa proteger a los brocolitos!
Pero si todavía no ha sido el juicio.Les va a caer la responsabilidad civil a los padres y a lo sumo trabajos sociales a los niños.Huir para no cumplir trabajos sociales es de descerebrados.
Lo que pasa es que A ya lleva tiempo cumplién dolos o incumpliéndolos,según se mire.
A no ser que quieran huir todos para no pagar y dejen la casa abandonada para que se lo cobren de allí

Imagino que al ser escolarizadas en marroquinia,por logica es porque viven alli,,entonces el grifo se tiene que cerrar,,,y si no,alguna prima que sepa como hacer para denunciar en Belgica y que se le acabe el chollo,,,,,,o acaso piensan seguir pillando por los hijos de manera independiente,,es decir,,,que el africano tenga la poca verguenza de intentar seguir cobrando por sus hijos aunque vivan en Africa???Por algo se toman tantas molestias de perder pasaportes y dni,,,!!! 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫
Yo tengo entendido que si el padre sigue trabajando en Bélgica tiene derecho a cobrar por los hijos mientras sigan estudiando.

Back