Antònia al poder

Ver el archivo adjunto 4003329
Después de “nuevo” dice cole, pero con el ruido no salta el subtítulo. Y la madre contesta, ah me alegro.

Ver el archivo adjunto 4003330

Me edito: deja claro que solo lleva los DNI de las niñas porque son las únicas que va a escolarizar. La escolarización en Maroc es obligatoria solo de los 6 a los 15.
Pues que bien,los mayores vagando por las calles sin obligaciones pq como no tienen que ir al colegio pues tira millas.
Vaya tela.

Les ha llegado a dar hasta huesos de pollo cocinados con leche de vaca.
Es que está faceta de amante de los animales, a parte de que no le pega, lo hace todo mal
En general los perros no deben comer huesos, pero especialmente los de pollo porque se astillan y se les pueden clavar en el estómago. Esta tía es una salvaje

Con 600 euros no vive en Marruecos.
Piensa q élla viene de europa y si paga colegios, comida en supermercados y coche...
Élla no va a plantar lechugas, matar animalitos y niños en colegio público, sanidad...
La gente que gana poquito es lo que hace.
No es lo mismo vacaciones que vivir.
Tú crees que le va a pagar algo a sus hijos? Y para la sanidad cruzará a Ceuta.

Lo que si puede ser es que cierre Antonia al poder y siga en el canal marroquí. Lo ha dicho alguna prima y tiene razón. Lo mismo tienen las cuentas embargadas y por eso hizo el otro canal. Por poco q saque no se lo curra nada. Se graba haciendo sus labores, dice 4 chorradas y lo cuelga en internet. Todo lo que le den es mucho para nada q hace.

Si se piran con nocturnidad y alevosía será el mayor error que podrían cometer. Tendrían que pasar el resto de sus vidas sin pisar Europa, porque hoy en día las órdenes policiales circulan por todos los países . Qué forma de machacar el futuro de unos hijos
Pues como vayan a cualquier servicio público en Ceuta lo llevan claro si hay orden UE.

Pues s mi no me extraña nada que piense vivir en esa casa aunque estén todos apelotonados.Con los sofás marroquís ya se apañan,son multiusos,y sino con mantas en el suelo.Lo de llevar y traer a las hijas con lo que le gusta el pingoneo no creo que sea problema,las deja y se va desayunar y a sus reuniones de trabajo y ya las recoge, compra en el mercadillo y sitios de comidas preparadas maravillosas (esto es como si lo acabara de descubrir)y a casa a calentarlo y listo.La señora que la ayuda en casa se ocupa de las crías y ella se toca el anacardos mientras oye el murmullo de las olas desde su cocina vintage de la casita encantada.
Yo quiero saber dónde están esas maravillosas carnes que le iba a cocinar la señora Habiba porque ahí no se les ve comer más que harinas y sushi

Quizá los tajines se los comen al medio día y como quiere disimular que hace Ramadán x eso no vemos los guisos de carne?? No sé, pregunto

Tú crees que le va a pagar algo a sus hijos? Y para la sanidad cruzará a Ceuta.

Lo que si puede ser es que cierre Antonia al poder y siga en el canal marroquí. Lo ha dicho alguna prima y tiene razón. Lo mismo tienen las cuentas embargadas y por eso hizo el otro canal. Por poco q saque no se lo curra nada. Se graba haciendo sus labores, dice 4 chorradas y lo cuelga en internet. Todo lo que le den es mucho para nada q hace.
De lo que he leído aquí hace rato rato, Pa que YouTube te pague tiene que estar a tu nombre, o al menos a nombre de una SL que sea tuya.
Por eso la tRoña, cuando empezó a monetizar bien tuvo que hacerse una cuenta bancaria a su nombre porque decía YouTube que si el moro es tu marido pero tu eres la del canal.

Back