Antònia al poder

Esta guarra sirve la lechuga sin lavar,,mirad las mijitas negras,,las mismas que hay sobre la encimera de marmol de Calacatta,,y se ven secas,,por mucho que las centrifugues,una lechuga lavada se nota,,,,,y la sirve en plato,,pa que vas a usar una ensaladera o cuenco grande??? Ver el archivo adjunto 4004367
Pero esas cosas negras parece los bichitos que trae la lechuga. Es posible que no le haya dado ni siquiera un agua con vinagre?
Es verdad que yo las he visto sacando los tomates Cherry del envase y echándolos a la ensalada

Pero y quien va a ver ese canal?las flanas locas espsñolas aunque no entiendan ni papá de lo que habla?no sé de qué va ese canal pero no creo que interese por allí ver sus compras o sus recetas cuando casi todo lo que hace es comida marroquí.Y costumbres?ya se las saben de sobras las nativas del país.No me cuadra nada,si tiene enganche ahora es por sus idas de olla,sus rajadas sobre lo desgraciada que es en Bélgica,las obras de Simio,en fin,sus merdetas,y si deja de hablar de eso 0 interés.La veo con un puesto de dulcerías en las calles de Tetuán y tapada hasta arriba,los hijos "trabajando"de ayudantes para llevar la compra de otras Antonias si es que no dedican al transporte y no precisamente de cosas legales,y las pequeñas esperándo que acabe la venta mientras acarician a los gatos callejeros y la F puesa saber pq esa chica ha cambiado mucho y no pillo de que palo va.
drogas-ilegales.jpg

Ya lo dijo ayer el hijo, que se había comido ns qué cosa porque tenía hambre jajajaj eso mientras la toña “hacía la cena para romper el ayuno “
Como el día de las albóndigas que se comió de la olla.
Para contar una mentira llena de cabos sueltos sería mejor no decir nada no? Si la mayoría de las flanas no serán ni musulmanas, que más les dará si hace Ramadán o no.

El canal que se quede se lo seguirán manteniendo las retraplanas de los mensajes que capturais.Y para no hacerles leer los subtítulos,lo hará al estilo coreano.
También cabe la posibilidad de que le preste la Cacota su contacto en la TV chauani y se le llene el canal de gente de allí.A la otra le va a petar el canal de visualizaciones y de comentarios arabescos. Que menudo aburrimiento,el 90% son mensajes religiosos,no saben decir otra cosa

Back