Antònia al poder

Y que el mismo ha dicho en alguna ocasión que no quieren que vivan allí que el tuvo que salir huyendo de mala manera. Ningún padre querría algo tan duro que ha vivido para sus hijos. Ni Simo.

Ella ahora tiene aires de grandeza. Dice que no es lo mismo marruecos con dinero que sin dinero pero a ver de dónde sale el dinero sin las pagas Belgas y las españolas truncadas. Aún teniendo dinero sigue siendo un país tercermundista. Como le de un apechusque que no le dé tiempo a llegar a Ceuta a ver qué hace.

Así que o es otra trola de la Toña o no ha quedado mal que salir huyendo para librar a los brocolitos y a ellos de responsabilidad económicas y penales.
yo sospecho que salio corriendo pa proteger a los brocolitos!

A lo mejor el negocio es vender fajas reforzadas,,con relleno de hachis!!!
Explode Magic Potion GIF by ENSI
Eres la po**a prima¡¡¡¡¡ :ROFLMAO: :ROFLMAO: me parto cada vez que comentas :LOL:

Si la refinan y le pagan bien....
No es esa la cuestion,,,es ser empaticos y asertivos,pero de verdad,,,es ponerte en el lugar de la otra persona(o animal)y sentir en verdad esa situacion,,,yo confirmo que lo que no quieras para ti,a cualquier nivel,no puedes desearlo a nadie normal y decente,,,,otra cosa es esta tribu,,a esta gentuza le deseo lo peor!!!!

Pues a lo mejor tiene un piso en Tetuán y el chamizo lo deja para la playa. Porque no va a estar llevando y trayendo a las niñas todos lo días del cole, si es que lo ha cogido allí. Y si al final es verdad que se queda, que todavía lo dudo.
Pues s mi no me extraña nada que piense vivir en esa casa aunque estén todos apelotonados.Con los sofás marroquís ya se apañan,son multiusos,y sino con mantas en el suelo.Lo de llevar y traer a las hijas con lo que le gusta el pingoneo no creo que sea problema,las deja y se va desayunar y a sus reuniones de trabajo y ya las recoge, compra en el mercadillo y sitios de comidas preparadas maravillosas (esto es como si lo acabara de descubrir)y a casa a calentarlo y listo.La señora que la ayuda en casa se ocupa de las crías y ella se toca el anacardos mientras oye el murmullo de las olas desde su cocina vintage de la casita encantada.

Pues s mi no me extraña nada que piense vivir en esa casa aunque estén todos apelotonados.Con los sofás marroquís ya se apañan,son multiusos,y sino con mantas en el suelo.Lo de llevar y traer a las hijas con lo que le gusta el pingoneo no creo que sea problema,las deja y se va desayunar y a sus reuniones de trabajo y ya las recoge, compra en el mercadillo y sitios de comidas preparadas maravillosas (esto es como si lo acabara de descubrir)y a casa a calentarlo y listo.La señora que la ayuda en casa se ocupa de las crías y ella se toca el anacardos mientras oye el murmullo de las olas desde su cocina vintage de la casita encantada.
Y cutre es un rato pero seguro que no huele a azufre como la de Bélgica.Como mucho a humedad y a gente que no se lava

Prima querida, toña es una cabeza loca..
Las niñas, son las únicas q me dan muchísima pena, como terminarán??
Simo también va a volver a morrocos?
O se quedará en Bélgica, engendrando a nuevos brocolitos con una nueva mujer ??
Si quieren seguir cobrando las ayudas por los hijos Don Simón tiene que quedarse a trabajar en Bélgica. Y por supuesto tienen que estar escolarizados allí en el Marroc.

no dijo toña, que no iba a quedarse por mucho más tiempo en YouTube? De los últimos vídeos en Bruselas … siento que la queda poco para dejarlo… pero aún no sé el motivo 🤔🤔🤔, también hoy a K lo de su amiga en el colegio nuevo, total que se quedan allí ya … 😬🤯
Que cararape no deja yutube,,,,,ella se siente como una diva,,le encanta ser foco de atencion con sus 4 flanas de manicomio,,,tiene delirios de grandeza,,es narcisista,floja,sucia,mala persona,mala amiga,mala hija,mala madre,mala esposa,mala musulmana,mala yutuber,,,en fin,,es mala malisima en todo!!!Va a dejar yutub,,que es lo unico que le aporta tres euros y mantiene su autoestima??????

Back