Antònia al poder

Y por tercera vez, diciendo los precios que le sale del papo
Que follón de economía lleva. Entre que la timan, que se hace la guay hablando con los vendedores como si fuera de allí, que en vídeos pasados dijo unas cosas, y ahora además de decir otros precios, encima pone otros sobre impresos.
Sirva de ejemplo las fresas.
En el vídeo que enseñó de compra, le habían costado 1;80 un kilo y medio
Ahora dice que el kg vale a 2 €
Te tienes que reír….
Y después de magrear 30 tomates la experta compradora elige…. EL TOMATE MÁS POCHO

Ver el archivo adjunto 4000313
Que majo es el frutero moro de mi barrio tiene los tomates más baratos que en el propio Marroco.

Que por cierto como soy una persona racista como nos decía alguna por aquí la fruta y la verdura las compro mitad en un hombre que viene de Valencia y mitad en una floristería/frutería de un matrimonio marroquí muy majo y trabajador. Hoy le compré a mi madre un ramo de flores por su cumpleaños divino. Las flores siempre las compramos ahí. Pero que malas y racistas somos las primas.

Vale. Hoy tenemos lección de darija, como esta en el canal de darija tiene lógica.
Repetid conmigo primas que es muy fácil.

Kilo-kiiiluuu pero tenéis que poner los morritos muy apretaos
Gamba: gmba, así mu rápido Pa que parezca que decís algo en otro idioma, pero es español igual
Fresa: fresa, igual que gamba mu rapjdo
Atentas que esta es dificil

Frambuesa: frambuessss

Y cuando no sepáis más vocabulario, señaláis con el dedo y decís “hadi” هذا (literalmente, “esto”)

Y con esto ya estaria
Prima querida,,te corrijo,,literalmente,desto,, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Está flana tiene toda la razón y tanto q es ,"guenisima "la fruta de Barcelona 🤣🤣🤣.
No se q quiere decir🥴🥴🥴🥴si saludos de Barcelona o q es mejor la fruta en Barcelona o yo q seeeeeeeee

Adjuntos

• Screenshot_20250316-224411.jpg
    Screenshot_20250316-224411.jpg
    17,7 KB · Visitas: 71
Está flana tiene toda la razón y tanto q es ,"guenisima "la fruta de Barcelona 🤣🤣🤣.
No se q quiere decir🥴🥴🥴🥴si saludos de Barcelona o q es mejor la fruta en Barcelona o yo q seeeeeeeee
Luna blanca, esta flana es una pobre mujer que escribe a todas las conservas, no da para más la pobre, y siempre acaba los comentarios con la coletilla..de Barcelona.

Ayyy si esta es la señora que siempre pone que ella escribe desde BCN. A mi me da ternurita esta pobre de verdad. En el canal principal la ha debido de bloquear a saber por qué.

Back