Genteeee!!!!
Mejor aquí prima. Que no queremos alimentar al troll.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genteeee!!!!
Gracias yo creía que por donde veo yo los vídeos no la daban vistas
Genteeee!!!!
Algo raro hay. El niño viaja solo no sabemos cómo siendo menor.Sea como sea, si le han retirado un pasaporte aunque tenga 300 , significa que no puede viajar. Si los padres han hecho la artimaña que haya hecho para que salga no sólo del país, sino de Europa, son más delincuentes que el niño, y ojalá verlos a todos donde se merecen estar. Porque esto me parece reírse de todo el mundo solo por el capricho de pegarse unas cutres vacaciones y encima de chulitos subiendo fotos en redes sociales. Asco de familia!
Pincha en el título. Es un enlace a TikTokAy prima, lo siento pero no me entero
Fresa es Faraola no???Vale. Hoy tenemos lección de darija, como esta en el canal de darija tiene lógica.
Repetid conmigo primas que es muy fácil.
Kilo-kiiiluuu pero tenéis que poner los morritos muy apretaos
Gamba: gmba, así mu rápido Pa que parezca que decís algo en otro idioma, pero es español igual
Fresa: fresa, igual que gamba mu rapjdo
Atentas que esta es dificil
Frambuesa: frambuessss
Y cuando no sepáis más vocabulario, señaláis con el dedo y decís “hadi” هذا (literalmente, “esto”)
Y con esto ya estaria
Lo siento prima, yo solo sigo las enseñanzas de la guruesa de Amsa. Si ella me dice que es frssa (minuto 0:53 a 0:54)Pa mi eso va a mezquitaFresa es Faraola no???