- Calificaciones
- 6.762
En una ocasión que echaba líquido de limpiar elEn serio ha dicho que en Bélgica no venden lejía ?
lo que me faltaba por oír

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En una ocasión que echaba líquido de limpiar elEn serio ha dicho que en Bélgica no venden lejía ?
lo que me faltaba por oír
Ese piso necesita mucha reforma. No es lo mismo 2 semanas que vivir.Pienso lo mismo, ya se ve de dueña y señora por eso fantasea con obras que le recuerdan a su Simio.
Cuanto puede costar ese cuchitril?
No presume de tener tanto dinero ?? Deberia poder comprar eso y más si de considera rica.
Y barata en Lidl.En una ocasión que echaba líquido de limpiar ela su cubito para fregar los cacharros de cocina me pareció oírle decir que usaba eso porque no había lejía, pensé que en casa o en Carrefour pero no pensé que dijera que no hay en Bélgica… la verdad es que no hay tantas variedades y marcas como en España pero haberla, hayla
Con el pasaporte de otro?, total con ese peinado todos son parecidosPrima querida NO, con el pasaporte morroco tal vez, con el Español no, lo tiene retirado..
Prima querida, entra por Ceuta con el pasaporte morroco, hay alguna razón por la cuál, un morroco, no pueda entrar en su " país" con pasaporte morroco por Ceuta o por Madrid, no?Esque aunque entre por ceuta tiene que presentar pasaporte europeo,a la policia marroqui la podran comprar,pero a la guardia civil...? Piensa que pasas por dos controles...marroqui y español...bravo por lo de la foto,ya esta bien de que se rian de todos ...mira que soy mal pensada...y pienso mas en pasaporte falso...
Ay prima, lo siento pero no me entero
PRima querida, te vuelvo a citar de nuevo, perdona..Esque aunque entre por ceuta tiene que presentar pasaporte europeo,a la policia marroqui la podran comprar,pero a la guardia civil...? Piensa que pasas por dos controles...marroqui y español...bravo por lo de la foto,ya esta bien de que se rian de todos ...mira que soy mal pensada...y pienso mas en pasaporte falso...
Es verdad prima, así lo hizo. De verdad, en qué cabeza cabe fregar los cacharros con el líquido del wc. Esta mujer no está bien de la cabezaEn una ocasión que echaba líquido de limpiar ela su cubito para fregar los cacharros de cocina me pareció oírle decir que usaba eso porque no había lejía, pensé que en casa o en Carrefour pero no pensé que dijera que no hay en Bélgica… la verdad es que no hay tantas variedades y marcas como en España pero haberla, hayla
Prima querida, normal q las " amigas' de toña le pongan tantos manjares, la categoría de toña es sobradamente conocida en morrocos, todo agasajo es poco, para esa personalidad.Pues en los sofás esos, por eso necesitaba comprar tantas mantas. En la otra casa de Amsa también iban todos y solo había una cama. Por cierto que qué mesa más espléndida les ha puesto la nueva amiga.
Tiene suerte la toña , siempre le ponen buenas mesas