Antònia al poder

Decidme en comentarios primas.
En que casa de alquiler puedes llamar un albañil para cambiar la cocina a tu antojo con el único beneplácito de la señoraqueloquesea que le dijo que se lo hacían en dos días pero que en Maroc eso equivalía a una semana.
Sabrán algo los propietarios?? Tendrá permiso??? Echa de menos tanto al simio terminathor que no puede vivir sin tener la casa en obras??
Eso va a ser, prima, necesita a un hombre que le obre 😂

Ya están acostumbrados …. Por cierto ya cambió de estropajos, para que tantos… Ps ns 😂😂😂
SEGURO UNO ES DE LAVAR EL BAÑO,,,,,,ahhh,que nunca lo friegan,es verdad,,pero seguro friega con el mismo estropajo el plato que le pone a la perrita,fijo!!!!
dog human eating GIF

Es que está muy mal de lo suyo, dice que le encanta esa casa tal y cómo está, pero...quiere hacer "obras" en la cocina y además una habitación más.
Que recuerdos me trae todo esto al piso que alquiló y venga a comprar muebles, colchones, que iba a contratar Internet, los hijos ya tenían hasta el colegio, comprando ella los libros y TOMA! Vuelta para las Bélgicas! Que va por el mismo camino!
Aquello fue una comedia, prima, aunque al paso que va, su vida va a acabar en una tragedia y lo peor es que arrastra a seres inocentes.

Cómo me reí antes de ayer cuando Toña dijo que ella tuvo pelazo. Un pelazo largo, frondoso, sedoso y rizado. Lo suyo es la mentira patológica.

Toña, cari, tú heredaste los cuatro pelos de tu madre y tú se los has dado a tu hija K. Deja ya de soñar.
Lo de las niñas si pelo, es porque no tienen 1 dieta en condiciones y vete tú q saber qué más … si las hicieran 1 analítica fijo que están a falta de todo

A mi me esta preocupando bastante que no ha mencionado ni una vez a esa señora, ni al marido que era tb bastante mayor y trabajaba en el huerto.
De hecho no deben de estar muy bien porque ha lanzado tiritos en un par de ocasiones haciendo referencia a ella: si se entera de esto la propietaria me podría echar, hablando del perrito (no seé exactamente como es el rollo pero el islam no permite perritos DENTRO de casa) o cuando ha hablado del menaje y mantas del hogar: la dueña de la casa (ya no es la señora que alquila, está poniendo distancia) me ha dejado mantas que me puedo quedar pero bueno, mejor que cada uno tenga lo suyo.
En que momento desde conocemos a tRoña ha preferido gastarse su dinero pudiendo usar gratis algo de lo demás aunque sea una esponja de ducha?????
Pequeños GRANDES detalles, efectivamente. Es como lo de decir que se va al Iftar a casa de" una amiga", y luego, cuando se refiere a ella la denomina, continuamente, como "esta señora", de lo cual se deduce que es una flana que vive por allí. Flana que, por otra parte, le ha pedido que lleve un bizcocho de los que ella hace en el canal. ( Y no le ha dado tiempo de hacerlo, jajaja... Se ha presentado con una tortillica ridícula y cuatro bollos comprados, para tanta jarca como son...) 😆 :banghead:

Pequeños GRANDES detalles, efectivamente. Es como lo de decir que se va al Iftar a casa de" una amiga", y luego, cuando se refiere a ella la denomina, continuamente, como "esta señora", de lo cual se deduce que es una flana que vive por allí. Flana que, por otra parte, le ha pedido que lleve un bizcocho de los que ella hace en el canal. ( Y no le ha dado tiempo de hacerlo, jajaja... Se ha presentado con una tortillica ridícula y cuatro bollos comprados, para tanta jarca como son...) 😆 :banghead:
Que pensáis que esas pequeñas no estén escolarizada perdiendo clase yo no podría ....

Que pensáis que esas pequeñas no estén escolarizada perdiendo clase yo no podría ....
Pues que esta personaja es una tóxica narcisista, que no valora ni la educación de sus hijos ni el trabajo que se vierte en ellos en el colegio. Cada vez que pierden clase, hay un retroceso, sobre todo en la YU. A ella... SE LA REPAMPIMFLA! Y se jacta , encima, que es peor.
Luego dice que están en listas negras. Lo que se han ganado, a pulso!

A ver si el Adam va envuelto junto al queso,en ese paquete que no aparece???
Entrega Logistica GIF by Correos
Son tan pintorescos, que, después de haber viajado , ida y vuelta, de Bélgica a España en un coche averiado, lleno de hijos y a 20 por la autopista con todas las luces de peligro encendidas y no inmutarse, vloggeando, incluso...capaz de haber hecho como su padre, pero a la inversa: en patera o metido en los entresijos de un camión.
Yo, yaaa...me lo creo todo... :rolleyes:

Back