Antònia al poder

Quién será la "amiga imaginaria" (que me troncho cada vez que lo dice Meriel) que la ha invitado a casa?

Alguna flana tetuaní buscando casito. Como si lo estuviera viendo...

Ojito a los comentarios. A ver si salta la imagi de naria...

Al fin, ahora si.

Acobardada al poder

https://cinemaphile.com/watch?v=9cpsWa0poyM

A casa de la familia del primate no tiene ocjones de ir eh!!!
Y la pobre perrita dando coletazos y rozando la ropa tendida,,,el animalito no tiene culpa,,pero a esta guarra le da igual,,y ni se lava las manos y sigue con la carne picada,,,,aunque os digo de corazon,,que prefiero mil veces tocar al perro que a esos trapajos asquerosos,,puafff,que puto asco,X ALA!!! videoframe_1213986.png

Bayetas de microfibra ecologicas,,,tan ecologicas que tienen su propio ecosistema de virus y bacterias!!! Ver el archivo adjunto 3999477
La cosa es que ya estarán de vuelta en la alegre Bélgica.

Y tendremos los trapos en uso en la próxima entrega de business viaje. Si no se han desintegrado solitos antes... O fosilizado. O disecado...

Y F con casi 18 años tampoco cae en sacrificar 1 leuro o 2 de su presupuesto pestañil para comprar un mísero paquete bayetas?? O M? O A? No les da ascazo?? Porque la madre puede estar como una chota... pero esos adolescentes? O su hermano F, o su cuñada no dicen nada tampoco?

ALGUIEN AL TIMÓNNNNNN?????????

Esta mujer no está buena...

Entre la mala cara que gasta...

Y esas cochinadas antihigiénicas...

El Norte perdido...

Que un paquete bayetas vale uno o dos euros!

Añado que la veo sin Cash... por poco q gaste, en el viaje se ha tenido q gastar un pico.
De las que me deshago yo toda la semanas, las voy a anunciar en Vinted por veinticinco centimillos, aviso a la Toña y se las envio, seguro que dice que huelen fenomenal, que se las he mandado el recién lavadas y planchadas 😂

La cosa es que ya estarán de vuelta en la alegre Bélgica.

Y tendremos los trapos en uso en la próxima entrega de business viaje. Si no se han desintegrado solitos antes... O fosilizado. O disecado...

Y F con casi 18 años tampoco cae en sacrificar 1 leuro o 2 de su presupuesto pestañil para comprar un mísero paquete bayetas?? O M? O A? No les da ascazo?? Porque la madre puede estar como una chota... pero esos adolescentes? O su hermano F, o su cuñada no dicen nada tampoco?

ALGUIEN AL TIMÓNNNNNN?????????
Ya están acostumbrados …. Por cierto ya cambió de estropajos, para que tantos… Ps ns 😂😂😂

En el container las hay mejores...

Por otro lado... podría limpiarlas... Aunque estén rotas y viejas, podía meterlas en lejía. Ah no, que no tiene lejía...
Prima, la Toña no gasta lejía, porque en Bélgica no venden de eso, le pasa como con las sábanas, allí solo hay Eau de Javel y se cree que es un perfume "a muy bien de precio".
1742125205352.jpeg

Prima, la Toña no gasta lejía, porque en Bélgica no venden de eso, le pasa como con las sábanas, allí solo hay Eau de Javel y se cree que es un perfume "a muy bien de precio".
Ver el archivo adjunto 3999538
Exacto, lo que le interesa: no lo hay en Bélgica.

Pues mira como se encarga de tener en su casa toneladas de tomate frito del mercado de Ona, q tampoco hay en Bélgica...

A mi me esta preocupando bastante que no ha mencionado ni una vez a esa señora, ni al marido que era tb bastante mayor y trabajaba en el huerto.
De hecho no deben de estar muy bien porque ha lanzado tiritos en un par de ocasiones haciendo referencia a ella: si se entera de esto la propietaria me podría echar, hablando del perrito (no seé exactamente como es el rollo pero el islam no permite perritos DENTRO de casa) o cuando ha hablado del menaje y mantas del hogar: la dueña de la casa (ya no es la señora que alquila, está poniendo distancia) me ha dejado mantas que me puedo quedar pero bueno, mejor que cada uno tenga lo suyo.
En que momento desde conocemos a tRoña ha preferido gastarse su dinero pudiendo usar gratis algo de lo demás aunque sea una esponja de ducha?????
Seguro que engañó a esos dos pobres señores mayores con lo del alquiler a saber lo que les hizo firmar porque habla de arreglar lo del agua y más cosas . A ver si la echan a tomar por saco de la casa de sus sueños a la muy asquerosa y que excusa pone cuando se marche anda que no me voy a reír ni nada si la echan

Back