Antònia al poder

Es el "abrigo" que les ha colocado la madre a las pobres
Llevo muchos días sin ver vídeos, con lo que contáis me pongo al día, pero lo del abrigo me ha dejado muerta y, además, hace temperatura en Marruecos para llevar semejante manta?
En Bélgica que están a x grados bajo cero, no hace mucho la llevaba con unos zapatitos de primavera y unas faldas de tutú ridículas y, en Marruecos, que deben estar a veinte o veintidós grados, le planta semejante abrigo de manta, ni para vestirlas sirve.

Que asquito veía que en cualquier momento rebanaba algún gusano , habitante de esa verdura 🤮🤮🤮 los tomates , los coge todos con agujeritos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ la acababan de decir los precios , que para eso pregunta por todo y no se entera 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ , esa olla … cualquier día peta , sale el humo por todos los lados , entre eso y la goma caducada 🤯🤯🤯🤯 que peligro corren , toña peta tú si quieres , pero deja a las crías bn lejos de ti 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

No es exactamente así, un marroquí puede viajar perfectamente con su pasaporte marroquí, no solo viajan los europeos, lo que le piden al salir de europa y luego para volver a entrar es pasaporte + tarjeta de residencia, pero no todos los marroquís que viajan tienen doble nacionalidad.
Ya claro...pero un Marroqui que sale de Marruecos,por ejemplo de vacaciones ,antes a pedido visado para salir...entonces claro que viaja solo con ese pasaporte...pero hablamos de un marroqui que no es marroqui por haber nacido en marruecos ...eso ya es diferente tema pasaporte,el pasaporte marroquí no sirve para viajar si no eres nacido en Marruecos. Por ejemplo mis hijos son marroquis por padre ,tienen pasaporte marroqui pero no les sirve para viajar al llegar a la aduana les piden el belga o el español.
No es exactamente así, un marroquí puede viajar perfectamente con su pasaporte marroquí, no solo viajan los europeos, lo que le piden al salir de europa y luego para volver a entrar es pasaporte + tarjeta de residencia, pero no todos los marroquís que viajan tienen doble nacionalidad.

PRima querida, te vuelvo a citar de nuevo, perdona..
Por q hay q comprar a la policía??
Seguro q A tiene un pasaporte legal morroco, no tiene problema ni con la policía española ni morroca, no ?
Pero los muy listos de sus padres, no lo han mandado por avión, habrá ido en autobús o acompañando a un transportista con una autorización de simo
Lo q tiene retirado, es el pasaporte Español..
Pues por eso te digo...pues habra entrado con el belga...no se perdona alomejor estoy equivocada.

Entonces para que sirve? Y por qué hay gente que parece que colecciona pasaportes?
A mí hijo que también es de padre marroquí solo le hemos dado la nacionalidad española. Por eso no lo sé.
Un marroquí con visado si piede entrar y salir...pero el no es marroqui 100% tiene el pasaporte porque su padre se lo ha pedido,pero no le sirve para viajar...

Ya claro...pero un Marroqui que sale de Marruecos,por ejemplo de vacaciones ,antes a pedido visado para salir...entonces claro que viaja solo con ese pasaporte...pero hablamos de un marroqui que no es marroqui por haber nacido en marruecos ...eso ya es diferente tema pasaporte,el pasaporte marroquí no sirve para viajar si no eres nacido en Marruecos. Por ejemplo mis hijos son marroquis por padre ,tienen pasaporte marroqui pero no les sirve para viajar al llegar a la aduana les piden el belga o el español.
Hay marroquís que han nacido en el extranjero y no tienen ninguna otra nacionalidad. según tú no pueden viajar? Tienen que quedarse toda la vida sin salir de su lugar de nacimiento?

Back