Es el "abrigo" que les ha colocado la madre a las pobresJajajaja jajajaja eres genial, prima, la J también se ha hecho brocolita
Por cierto, que hace la niña en la calle con una bata de estar en casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el "abrigo" que les ha colocado la madre a las pobresJajajaja jajajaja eres genial, prima, la J también se ha hecho brocolita
Por cierto, que hace la niña en la calle con una bata de estar en casa?
Pues que no se lo ejercite mucho más porque se le está poniendo muy musculoso o, al menos yo, se lo veo muy bultao.Y ejersitarse el deste.
Llevo muchos días sin ver vídeos, con lo que contáis me pongo al día, pero lo del abrigo me ha dejado muerta y, además, hace temperatura en Marruecos para llevar semejante manta?Es el "abrigo" que les ha colocado la madre a las pobres
Pero seguro que tú sabes muchas cosas que nosotras no. Anímate y cuentanoslas….soy todaTotalmente cierto. No mucha gente sabe esto.
Sisi,emperatriz,Toña
Ya claro...pero un Marroqui que sale de Marruecos,por ejemplo de vacaciones ,antes a pedido visado para salir...entonces claro que viaja solo con ese pasaporte...pero hablamos de un marroqui que no es marroqui por haber nacido en marruecos ...eso ya es diferente tema pasaporte,el pasaporte marroquí no sirve para viajar si no eres nacido en Marruecos. Por ejemplo mis hijos son marroquis por padre ,tienen pasaporte marroqui pero no les sirve para viajar al llegar a la aduana les piden el belga o el español.No es exactamente así, un marroquí puede viajar perfectamente con su pasaporte marroquí, no solo viajan los europeos, lo que le piden al salir de europa y luego para volver a entrar es pasaporte + tarjeta de residencia, pero no todos los marroquís que viajan tienen doble nacionalidad.
No es exactamente así, un marroquí puede viajar perfectamente con su pasaporte marroquí, no solo viajan los europeos, lo que le piden al salir de europa y luego para volver a entrar es pasaporte + tarjeta de residencia, pero no todos los marroquís que viajan tienen doble nacionalidad.
Pues por eso te digo...pues habra entrado con el belga...no se perdona alomejor estoy equivocada.PRima querida, te vuelvo a citar de nuevo, perdona..
Por q hay q comprar a la policía??
Seguro q A tiene un pasaporte legal morroco, no tiene problema ni con la policía española ni morroca, no ?
Pero los muy listos de sus padres, no lo han mandado por avión, habrá ido en autobús o acompañando a un transportista con una autorización de simo
Lo q tiene retirado, es el pasaporte Español..
Un marroquí con visado si piede entrar y salir...pero el no es marroqui 100% tiene el pasaporte porque su padre se lo ha pedido,pero no le sirve para viajar...
Hay marroquís que han nacido en el extranjero y no tienen ninguna otra nacionalidad. según tú no pueden viajar? Tienen que quedarse toda la vida sin salir de su lugar de nacimiento?Ya claro...pero un Marroqui que sale de Marruecos,por ejemplo de vacaciones ,antes a pedido visado para salir...entonces claro que viaja solo con ese pasaporte...pero hablamos de un marroqui que no es marroqui por haber nacido en marruecos ...eso ya es diferente tema pasaporte,el pasaporte marroquí no sirve para viajar si no eres nacido en Marruecos. Por ejemplo mis hijos son marroquis por padre ,tienen pasaporte marroqui pero no les sirve para viajar al llegar a la aduana les piden el belga o el español.