Antònia al poder

Hay marroquís que han nacido en el extranjero y no tienen ninguna otra nacionalidad. según tú no pueden viajar? Tienen que quedarse toda la vida sin salir de su lugar de nacimiento?
Si ,claro que pueden viajar...es que me explico como el culo,me gusta muy poco escribir y po acortar...no me explico bien...:happy: haber si me se explicar mejor...el marroqui nacido en el extranjero viajara con el pasaporte marroquí y tarjeta de residencia...pero en el caso que hablamos no tiene residendia tiene nacionalidad osea o dni o pasaporte ,en caso de belgica identiteitskaart + pasaporte si usa el marroqui.o solo pasaporte belga o español,que en este caso se ve que estan retirados...pero lo dicho que alomejor estoy equivocada ,este verano lo voy a probar y te digo...

Para tenerlos guardados en un cajon🤣🤣, supongo que lo hacen porque les gusta que sus hijos tengan pasaporte marroquí.
Me parece extraño q el marroquí entre a España porque el Pedro les ha abierto la puerta de par en par sin un triste papel y al que va con pasaporte moro no le dejen entrar al país ,a ver qué nos cuentas en verano que no se te olvide

Su primera inversión fue meter dinero en un restaurante “chawani”. Cuando volvió al cabo de los meses para recoger sus supuestos beneficios, el dueño del restaurante le dijo que nanai, que como mucho le devolvía el dinero que había puesto y que se fuera por donde había venido…la timan en todas partes a la panoli esta
Esto lo ha dicho la Toña en algún vídeo, pri?

A vé, q pillado está foto..
Desde ahora las niñas también son brocolitas jajaja 🤣 🤣 🤣.
Mirar q foto, la cabeza de J parece un ramillete de verdura jajajaja 🤣 🤣.
A otra cosa, hay q ver como lleva a la niña de ideal..
Lleva a J con un abrigo estilo Royal, impecable a la vez q elegante y discreto, marcando estilo.
J siempre ha sido un espíritu libre y moderno, de vez en cuando, toña, le hace a J lucir unos complementos como unas gafas de sol deportivas( aquellas rositas) q las combina con mucho acierto, con faldas, estilo princesiTA de tul, con unas medias negras y botas de un color indefinido, se le nota a la familia q pertenece.

Toñaca sigue creando escuela con los estilismos q le colocan a las niñas, son similares a las de toña, pero en versión moderna y libre.
Lo q nunca les faltan a esas niñas son las faldas de tul, los zapatos preciosos, y las sudaderas combinadas perfectamente con pantalones del mismo tejido q la sudadera.
Madre mía si es que saca a las niñas a la calle en bata. No me acostumbro a las barbaridades de esta rata de cloaca.

Me parece extraño q el marroquí entre a España porque el Pedro les ha abierto la puerta de par en par sin un triste papel y al que va con pasaporte moro no le dejen entrar al país ,a ver qué nos cuentas en verano que no se te olvide
No se quien es pedro llevo muchos años sin vivir en españa.Bueno yo creo que no se me esta entendiendo y no me se explicar mejor asi que aqui dejo el tema...pero respondiendo a tu mensaje ,para entrar desde marruecos a españa y a cualquier pais europeo se necesita pasaporte nadie puede salir de marruecos sin pasaporte otra cosa es que lo hagan ilegalmente...

Si ,claro que pueden viajar...es que me explico como el culo,me gusta muy poco escribir y po acortar...no me explico bien...:happy: haber si me se explicar mejor...el marroqui nacido en el extranjero .viajara con el pasaporte marroquí y tarjeta de residencia...pero en el caso que hablamos no tiene residendia tiene nacionalidad osea o dni o pasaporte ,en caso de belgica identiteitskaart + pasaporte si usa el marroqui.o solo pasaporte belga o español,que en este caso se ve que estan retirados...pero lo dicho que alomejor estoy equivocada ,este verano lo voy a probar y te digo...
Entendido prima!! Gracias

Back