Antònia al poder

Yo creo que A ha podido entrar con su documentación belga o española en Marruecos. Salir de Marruecos igual, con la misma documentación. Que tenga medidas cautelares en Bélgica sobre retirada de sus documentos ni idea . Si Bélgica le quita documentación pero mantiene DNI español o pasaporte, igual lo dejan entrar. Bélgica y España tienen convenios de doble nacionalidad, Marruecos no.
En Bélgica se permite la doble nacionalidad con España, pero España no tiene convenio de doble nacionalidad con Bélgica; solo lo tiene con países iberoamericanos, Guinea Ecuatorial, Andorra y Filipinas.
Si vives en el extranjero y adquieres voluntariamente otra nacionalidad puedes perder la española, a no ser que manifiestes ante las autoridades españolas tu deseo de conservarla en un plazo de 3 años. Sinceramente no creo que los brocolitos hayan hecho esto último, pero solo es percepción mía.

Cuando el último mundial, en Bruselas hubo muchos altercados violentos cada vez que jugaba Marruecos.
Y aunque parecen muchos, no son la mayoría.
La mayoría son gente normal, que piensa como este señor y que condenan la violencia. Lo que pasa que son minorías muy ruidosas .
Yo también soy inmigrante y si mañana un grupo de españoles salen a quemar coches o a pegar a la policía obviamente voy a estar en contra y no me voy a sentir identificada con esa gente por mucho que seamos del mismo pais.

En Bélgica se permite la doble nacionalidad con España, pero España no tiene convenio de doble nacionalidad con Bélgica; solo lo tiene con países iberoamericanos, Guinea Ecuatorial, Andorra y Filipinas.
Si vives en el extranjero y adquieres voluntariamente otra nacionalidad puedes perder la española, a no ser que manifiestes ante las autoridades españolas tu deseo de conservarla en un plazo de 3 años. Sinceramente no creo que los brocolitos hayan hecho esto último, pero solo es percepción mía.
Si lo han hecho, por lo menos el Simo. Por casualidad vi un vídeo antiguo en el que explicaban que iban al consulado a bruselas para esto mismo.

Llevo muchos días sin ver vídeos, con lo que contáis me pongo al día, pero lo del abrigo me ha dejado muerta y, además, hace temperatura en Marruecos para llevar semejante manta?
En Bélgica que están a x grados bajo cero, no hace mucho la llevaba con unos zapatitos de primavera y unas faldas de tutú ridículas y, en Marruecos, que deben estar a veinte o veintidós grados, le planta semejante abrigo de manta, ni para vestirlas sirve.
Van así vestidas porque es lo que encuentra de oferta. Lo de que sean adecuados según la temperatura del momento, pues da igual

tienen hasta los 21.

Amo a ve,,,yo no pretendo ir de finolis,,pero intento ser educada cuando como con mas personas,,,y os prometo que yo ya tenia mi idea de minimos respetos y educacion en mesa,,,,pero me encanta ver estos videos,,,,quien sabe si algun dia me toca comer con un marquez,un duque,conde o gilipollas,,,,yo estare a la altura,,o los superare!!!!!

Amo a ve,,,yo no pretendo ir de finolis,,pero intento ser educada cuando como con mas personas,,,y os prometo que yo ya tenia mi idea de minimos respetos y educacion en mesa,,,,pero me encanta ver estos videos,,,,quien sabe si algun dia me toca comer con un marquez,un duque,conde o gilipollas,,,,yo estare a la altura,,o los superare!!!!!

Ahhh,,me olvidaba,,,esto es pa ti cararape,por tu finura y educacion al comer,so guarra asquerosa!!!!

Back