Antònia al poder

Nu se yo, extensiones de lujo técnica japonesa en marroco con la mayoría en pañoletas y pelo rizado , igual tiene más visión de mercado que yo.
Por cierto donde la toña nos enseña su otfitc es el local de la emprendedora rusa por aquí voy a empezar a llamarla La Susa porque tiene q ser chunga chunga
Si prima, he visto el local de la MocroRusa en su IG y digo andaaaaa aquí es donde la modelo Antonia Powers se ha hecho el foto reportaje para enseñarlo en los castings!

Casi 17 pág por leer 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pero leyendo a saltos:
latoña se queda en África
Los hijos e hijas también
Latoña deja yt
Latoña es la nueva modelo de París
Latoña tiene grandes negocios

Primillas, decidme si es si, si es no o si es todo lo contrario, os leo aquí por aquí abajo 🤣🤣
Mi teoría es que la tRoña va a ser la modelo del nuevo negocio de la rusa.
Piénsalo, será su proyecto de fin de carrera, le va a poner las fajas, los pelos, las uñas, las pestañas, las cejas…vamos un Extreme make over.
Y de ahí sacaran el reality.
Como consecuencia del cambio, la tRoña será pretendida por la flor y nata de los machos casaderos magrebís de alta alcurnia.
En mi cabeza funciona.
En la de la tRoña y la rusa es el negocio redondo.
😌

Pues yo no creo que nuestra elegantísima musa vaya a quedarse en morrocolandia.
Que lo tenga pensado, si y se lo ha vendido a K que por eso dice lo de la compañera de colegio.
Pero de ahí a mudarse de verdad va mucho trecho. No tiene casa en condiciones, el cuchitril lo puede usar sólo en verano, porque en invierno eso es una nevera etc etc.
Está intentando sacar dinero cn el IMV, que gracias a la prima Meriel y otras más se lo han denegado y por eso trampea empadronandose en Ceuta.

Quiero decir, que todo es a salto de mata y lo hace porque está en fase maníaca, y cree que puede huir de su situación en Bélgica, pero la realidad la atrapará a la vuelta de la esquina

Back