Antònia al poder

Por sus santos ovarios, toña se ha quedado a vivir en morrocos 😱😱😱.
Sacar a sus hijos de un país moderno y lleno de oportunidades y llevarlos a un país, donde todos salen escopeteados..
En fin, toña siempre se equivoca tomando desiones, si eso no funciona, volverá a España..
Si mí presentimiento no se equívoca, la casa la han dado como parte de la responsabilidad civil q se enfrentan toña y simo en Bélgica.
Aparecerá toño, con la furgoneta llena de ropajes y muebles inservibles??
Yo creo que salen huyendo de Bélgica, por eso Sino ha accedido a qué las niñas vivan en Marruecos. Es más se van a tener que ir todos.

No lo ha dicho aun porque está máquinando la trola que va a soltar para no decir que sus machirulos no pueden volver a Bélgica. Y que al final se tienen que ir todos. Para mí que les han quitado hasta la casa.

Pero ya va soltando píldoras con el cole y dejar lo de K diciendo que está contenta de ir al cole nuevo pues blanco y en botella.

Batracia al poder

Como la gran guarra que es,,usa los cacharros sin quitar las pegatinas,,,,oju,que coraje me da eso,,yo hasta tengo que descoser o cortar,segun esten cosidas,las etiquetas de la ropa,de las sabanas,de las toallas,,hasta de los trapos para limpiar,,no soporto las etiquetas!!!!!Y etiqueta.pngetiqueta1.pngmas de los vasos,platos y cacharreria variada,,igual es un tic,,,,o toc,como se diga,,,pero flipo ver a mujeres muy arregladas y van con las etiquetas esas largas,asomando por su espalda,o por el forro del abrigo!!!

Como la gran guarra que es,,usa los cacharros sin quitar las pegatinas,,,,oju,que coraje me da eso,,yo hasta tengo que descoser o cortar,segun esten cosidas,las etiquetas de la ropa,de las sabanas,de las toallas,,hasta de los trapos para limpiar,,no soporto las etiquetas!!!!!Y Ver el archivo adjunto 4004088Ver el archivo adjunto 4004091mas de los vasos,platos y cacharreria variada,,igual es un tic,,,,o toc,como se diga,,,pero flipo ver a mujeres muy arregladas y van con las etiquetas esas largas,asomando por su espalda,o por el forro del abrigo!!!
Es para q se vea que usa cacharros “ nuevos “ 😂😂😂

Batracia al poder

Como siempre metiendo las zarpas en la comida y se limpia en la ropa 😵‍💫 :hungover: mete masa.pngvideoframe_155993.png

Habéis visto semejante guarreria?
El mismo plato de hierro blanco que utiliza para el perro o perros, lo utiliza para la comida de sus hijas... Y dice la pequeña "pica" pica hija lo raro es que todavía puedas decir que pica y sigas sin caer enferma.
Si llega ser más guarra la utiliza la otra de 🐷en su granja, cochina que eres cochina y las pegatinas otra guarrada

Adjuntos

• Screenshot_20250319-140710.png
    Screenshot_20250319-140710.png
    554,4 KB · Visitas: 38
Yo creo que salen huyendo de Bélgica, por eso Sino ha accedido a qué las niñas vivan en Marruecos. Es más se van a tener que ir todos.

No lo ha dicho aun porque está máquinando la trola que va a soltar para no decir que sus machirulos no pueden volver a Bélgica. Y que al final se tienen que ir todos. Para mí que les han quitado hasta la casa.

Pero ya va soltando píldoras con el cole y dejar lo de K diciendo que está contenta de ir al cole nuevo pues blanco y en botella.
Algo de eso tiene que ser, primilla, porque si no, no se entendería que el NEARDENTAL que tienen esos pobres hijos como padre, PERMITA QUE UNAS NIÑAS SE CRÍEN EN ESE PAÍS TERCERMUNDISTAS DONDE LAS MUJERES VALEN MENOS QUE UN KLINEX USADO 😡

Back