Lo que ha visto siempre en casa.Como siempre metiendo las zarpas en la comida y se limpia en la ropa![]()
Ver el archivo adjunto 4004131Ver el archivo adjunto 4004132
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que ha visto siempre en casa.Como siempre metiendo las zarpas en la comida y se limpia en la ropa![]()
Pija choniLa veis pija? Yo, cero.
Menos la toña, y la cintika que son sus gustos extravagantes, las demás son chonis jajajaPija choni
Y en esa encimera tan bonita y bien cuidadaComo siempre metiendo las zarpas en la comida y se limpia en la ropa![]()
Primilla, si no tenían euritos, seguro que le habrán embargado esa gruta a la que llaman casa!!Por sus santos ovarios, toña se ha quedado a vivir en morrocos.
Sacar a sus hijos de un país moderno y lleno de oportunidades y llevarlos a un país, donde todos salen escopeteados..
En fin, toña siempre se equivoca tomando desiones, si eso no funciona, volverá a España..
Si mí presentimiento no se equívoca, la casa la han dado como parte de la responsabilidad civil q se enfrentan toña y simo en Bélgica.
Aparecerá toño, con la furgoneta llena de ropajes y muebles inservibles??
Que la rusa también es religiosa ?????. Que alayaulyal nos pille confesados
Prima si en Bélgica no han actuado, en España que les dan la bienvenida y encima les dan de todo no esperes que hagan nada …. Luego vendrán las tachadoras a ponerme la X jajaja pero me da igual es laBuenasss... mucho sin leer; luego , me pongo a ello, pero, uff, cómo se está poniendo la cosa...Esta Antonia, mucha tierra en La Habana... Va a acabar, por desgracia, en España, bajo el manto protector de nuestros impuestos.
¿Os acordáis cuando mantuve la teoría de que su cabeza no rige como debería, por decirlo suavemente? Pues, ahí están las consecuencias. Lástima que Bélgica no haya actuado antes para , al menos, acoger a esas criaturas pequeñas. O, a lo mejor, sí, y de ahí esta espantá tan repentina, que junto al problema mayor, haya precipitado todo.
Sabéis si aún tienen hipoteca o ya está pagada ?Primilla, si no tenían euritos, seguro que le habrán embargado esa gruta a la que llaman casa!!
Que fino hilais, primas investigadoras, yo que no pillo el paso ni con un tambor, me quedo así
El DNI depende prima a donde te dirijas.Hace poco renové el pasaporte español y fueron 30€. La vez anterior fueron 24 € si la memoria no me falla.
A mi padre, cuando le robaron el pasaporte inglés, tuvo que volver a sacárselo a través del consulado. Acabó pagando, entre todo el papeleo, 600 €. Quizás ahora han abaratado los costes...
Lo peor fue que, a diferencia de los españoles que tenemos DNI y pasaporte y si nos roban uno podemos viajar con el otro, los ingleses no y mi padre tenía un vuelo que coger.
Porque la toña escribe en mayúsculas…??? Quiere destacar por algo …?