Antònia al poder

Algo de eso tiene que ser, primilla, porque si no, no se entendería que el NEARDENTAL que tienen esos pobres hijos como padre, PERMITA QUE UNAS NIÑAS SE CRÍEN EN ESE PAÍS TERCERMUNDISTAS DONDE LAS MUJERES VALEN MENOS QUE UN KLINEX USADO 😡
Y que el mismo ha dicho en alguna ocasión que no quieren que vivan allí que el tuvo que salir huyendo de mala manera. Ningún padre querría algo tan duro que ha vivido para sus hijos. Ni Simo.

Ella ahora tiene aires de grandeza. Dice que no es lo mismo marruecos con dinero que sin dinero pero a ver de dónde sale el dinero sin las pagas Belgas y las españolas truncadas. Aún teniendo dinero sigue siendo un país tercermundista. Como le de un apechusque que no le dé tiempo a llegar a Ceuta a ver qué hace.

Así que o es otra trola de la Toña o no ha quedado mal que salir huyendo para librar a los brocolitos y a ellos de responsabilidad económicas y penales.

Lo viá disi una vé na má:

El único árabe que se imparte en los colegios en Marruecos es el árabe estándar moderno. Luego está el fushā que es la lengua culta, lengua de oración (que por ende todo musulmán debería conocer)
Lo que farfulla la tRoña y la mayoría de magrebís es darija, un DIALECTO, una lengua oral, con influencias del francés, español y otras lenguas. No tiene sistema ortográfico reglado, no hay gramática…

Si alguna prima más conocedora del tema quiere ampliar información o rectificación, bienvenida seas!
Ya lo dije en mi pregunta, si era el árabe estandard, no me refería al clásico de Averroes y ya más o menos sabemos que lo que se habla coloquialmente en el Magreb es el dariya, aparte del amazig con variantes regionale. Es la lengua propia, no la impuesta por el Islam, tiene un sistema de escritura totalmente diferente al árabe.
En cuanto al dariya se escribe en escritura árabe y sigue unas normas gramaticales no estandarizadas dado a que es una lengua no estudiada en las aulas y por tanto no normativizada.
Hoy en día se trata de que ambas lenguas se enseñen en el ámbito escolar.

Maravillosa secuencia,primas,,,,,el Mido toqueteando todo para preguntar que es cada cosa(cuando puedes preguntar sin toquetear nada),,se le cae al suelo una pieza,la recoje y la vuelve a poner en la caja!!!YO FLIPO,,,SI ESO ES A CAMARA,,,,,QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO,PRIMIS!!!!:eek:😵‍💫🤮🤮 Ver el archivo adjunto 4004183Ver el archivo adjunto 4004184Ver el archivo adjunto 4004185
Son todos unos 🐷 ,con todo mi respeto a los cerditos,y de higiene van bastante cortos,bueno y de todo lo demás también.
Hacen lo que han visto durante toda su vida y por desgracia para ellos no tienen el mínimo interés por su futuro, sólo piensan el el dinero igual que la locati de su madre.

Primas amadas y hermosas que podáis resolverme algunas dudas que me acucian:

- Está confirmado que las niñas están escolarizadas ya en Marruecos?
- En qué situación queda el asunto ayudas belgas por hijo (su principal via de ingreso)?
- De qué vive esta señora teniendo en cuenta el bajón de visualizaciones??

Buenas primas.....
Capitulo tras capítulo se la afamada tubenovela "La Toña en busca de su paz"....
He visto los videos de la Yuliah, y si pinta como que van a ser socias o está a punto de conseguir algo.
C reo que Toña hace rato viene planeando su huida de Belgica. Por lo que cuentan algunas primas, es muy probable que no vuelva más.
Me quede pensando....se acuerdan el incendio ? habrá sido accidental?? ..... Nunca mas arreglaron nada, solo se vio destrucción. Hasta el baño que dijo Simo que iba a rehacer, ya lo había hecho hace pocos años.
A mi la Toña me dice buen dia y no le creo jajajaja....... Pobres las peque

Y que el mismo ha dicho en alguna ocasión que no quieren que vivan allí que el tuvo que salir huyendo de mala manera. Ningún padre querría algo tan duro que ha vivido para sus hijos. Ni Simo.

Ella ahora tiene aires de grandeza. Dice que no es lo mismo marruecos con dinero que sin dinero pero a ver de dónde sale el dinero sin las pagas Belgas y las españolas truncadas. Aún teniendo dinero sigue siendo un país tercermundista. Como le de un apechusque que no le dé tiempo a llegar a Ceuta a ver qué hace.

Así que o es otra trola de la Toña o no ha quedado mal que salir huyendo para librar a los brocolitos y a ellos de responsabilidad económicas y penales.
Le tengo un ascazo tremendo con esos aires de grandeza que tiene.Se pasa la vida con sus reuniones de negocios,sus visitas al banco y al aeropuerto y yendo de empresaria que a saber de que van esos "negocios".
Está insinuando,o eso me parece,que dejará YouTube y digo yo que de donde va a sacar los dineros sin la gente hamadahermosa.Psra mí no es más que una muerta de hambre con una vida de disloque total desde pequeña y ahora que se ha visto con algo de pasta se cree importante la muy trilera.
Al final se queda en los Marruecos o eso está dando a entender y no sé si esos hijos que queden allí con ella siguen teniendo derecho a las ayudas de su odiado y racista país Belga.Si se empadronan en marroquilandia por muy ciudadanas belgas que sean,les darán igualmente la pasta?Es que es todo tan surrealista que ya me pierdo.Y otra duda es si no necesita el permiso del padre para sacar a l@s hij@s del país y si el Simo se lo habrá dado pq le importen una caquita sus hijos.
Menudo enredo de familia🥴

Back