Antònia al poder

Le tengo un ascazo tremendo con esos aires de grandeza que tiene.Se pasa la vida con sus reuniones de negocios,sus visitas al banco y al aeropuerto y yendo de empresaria que a saber de que van esos "negocios".
Está insinuando,o eso me parece,que dejará YouTube y digo yo que de donde va a sacar los dineros sin la gente hamadahermosa.Psra mí no es más que una muerta de hambre con una vida de disloque total desde pequeña y ahora que se ha visto con algo de pasta se cree importante la muy trilera.
Al final se queda en los Marruecos o eso está dando a entender y no sé si esos hijos que queden allí con ella siguen teniendo derecho a las ayudas de su odiado y racista país Belga.Si se empadronan en marroquilandia por muy ciudadanas belgas que sean,les darán igualmente la pasta?Es que es todo tan surrealista que ya me pierdo.Y otra duda es si no necesita el permiso del padre para sacar a l@s hij@s del país y si el Simo se lo habrá dado pq le importen una caquita sus hijos.
Menudo enredo de familia🥴
Yo no creo que vaya a dejar yoytube. Es más si va mal al final acabará largando todo o casi todo porque eso sí va a dar dinero.

Piensa que si gana 600€ al mes en Youtube posiblemente será más de lo que gane alguien allí trabajando 10-12 horas al día.

Le tengo un ascazo tremendo con esos aires de grandeza que tiene.Se pasa la vida con sus reuniones de negocios,sus visitas al banco y al aeropuerto y yendo de empresaria que a saber de que van esos "negocios".
Está insinuando,o eso me parece,que dejará YouTube y digo yo que de donde va a sacar los dineros sin la gente hamadahermosa.Psra mí no es más que una muerta de hambre con una vida de disloque total desde pequeña y ahora que se ha visto con algo de pasta se cree importante la muy trilera.
Al final se queda en los Marruecos o eso está dando a entender y no sé si esos hijos que queden allí con ella siguen teniendo derecho a las ayudas de su odiado y racista país Belga.Si se empadronan en marroquilandia por muy ciudadanas belgas que sean,les darán igualmente la pasta?Es que es todo tan surrealista que ya me pierdo.Y otra duda es si no necesita el permiso del padre para sacar a l@s hij@s del país y si el Simo se lo habrá dado pq le importen una caquita sus hijos.
Menudo enredo de familia🥴
Estaba pensando que ella dijo hace unos videos que se inscriban al nuevo canal de marruecos. Para mi espera que pasen suscriptores al nuevo y cierra el otro. Lo creo por lo que leo por aca que le pueden embargar las cuentas... Ahi me cerraria la cosa.

Mira que raya más profunda y que clarianas al lado del mochocoleta ......que pelo más necesitado de un buen lavado y un buen cepillado....
Ya me diréis......
Para ella llevar el hijab es descuidar el pelo totalmente (ya comentó que lo tiene graso y se pasa 4 días sin lavárselo). Tengo alguna amiga marroquí y menudas melenas tienen. Se hacen mechas, tratamientos.. Cuando están en casa, con la familia, les gusta lucir melena bonita y me parece muy bien.

Y en esa encimera tan bonita y bien cuidada😖
Yo pongo los cacharros de mi perro sobre una alfombrita de goma que está un millón de veces más limpia
Pensé igual cuando veía el video con esa imagen de esa cocina.Ni a mi perrete le pondría ahí su comida ni sus cosas y ella cocinando con tanta ruina y tanta porquería.Esas gamuzas multiusos renegridas,ese agua con la que enjabona los platos...,bueno que las bacterias están empadronadas y ya son parte de la familia.No puedo con tanta suciedad🤮

Primilla, si no tenían euritos, seguro que le habrán embargado esa gruta a la que llaman casa!!
Que fino hilais, primas investigadoras, yo que no pillo el paso ni con un tambor, me quedo así 😲😲
😂😂😂😂
Ayer dijo que ella tenía que ir a por su coche,no?o igual lo entendí mal pq la verdad es que apenas le presto atención ya a esta mujer.
Le dará Simio así felicianamente la furgoneta o será que está a su nombre?
Mae mía,mae mía que enredos y que necesitada de tratamiento mental tiene la tía.Está claro que siempre ha hecho lo que ha querido desde cría,es un caso perdido y lo suyo ya no tiene remedio.Lo triste es que arrastra a los que parió con ella y me dan pena las pequeñas,bueno los grandes también pq son como son por su culpa y la su padre pero sobre todo por esa señora.

Esta hija de p.acaso no sabe que a perros y gatos no se les puede dar comida procesada para humanos??Ni con tanta grasa ni condimentos,,X ALA,,esta guarra quiere asesinar a los perros de la zona!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Ver el archivo adjunto 4004258
Que va a saber, ésta va de animalista y de buena pq les da comida pero ni tiene idea ni se preocupa, pensará que al menos comen y se los acabará cargando.

Back