Antònia al poder

Y esta alfombrilla,la puedo conseguir en un chino,,o es exclusiva de marroquinia??Me tiene enamora,,quiero una igual,,guauuu,,no veas que glamur le da a la entrada,,,ESTILAZO TOÑIL CON DOS LADRILLOS!!:love::love::love:❤️❤️❤️ alfom.png

Le tengo un ascazo tremendo con esos aires de grandeza que tiene.Se pasa la vida con sus reuniones de negocios,sus visitas al banco y al aeropuerto y yendo de empresaria que a saber de que van esos "negocios".
Está insinuando,o eso me parece,que dejará YouTube y digo yo que de donde va a sacar los dineros sin la gente hamadahermosa.Psra mí no es más que una muerta de hambre con una vida de disloque total desde pequeña y ahora que se ha visto con algo de pasta se cree importante la muy trilera.
Al final se queda en los Marruecos o eso está dando a entender y no sé si esos hijos que queden allí con ella siguen teniendo derecho a las ayudas de su odiado y racista país Belga.Si se empadronan en marroquilandia por muy ciudadanas belgas que sean,les darán igualmente la pasta?Es que es todo tan surrealista que ya me pierdo.Y otra duda es si no necesita el permiso del padre para sacar a l@s hij@s del país y si el Simo se lo habrá dado pq le importen una caquita sus hijos.
Menudo enredo de familia🥴
Si a simo le da igual , al marido de la rusa que tmb es marroquí lo mismo… y al de la Aurora 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ esos críos no creo que tengan futuro x allí …

Voy a sacar el tema sangrante para esta sinvergüenza egoista.

Que digo yo que si esas niñas, adolescentes y ocños y ocjones negros no están escolarizados en la amable België, las ayudas a tal efecto, tampoco debería tenerlas no??
Ya ha solicitado las ayuditas que te tocan por hijo en el cálido Maroc? Ah no espera, que ahí no te dan ni un soplo en un ojo.
Que otras cositas tenías que pagar, TRILERA, que no puedes comprarte un armario de 170 cochinos euros?? No serán las matrículas y los coles de las niñas? Oh vaya, que eso tampoco es gratis en el acogedor Maroc.
Imagino que al ser escolarizadas en marroquinia,por logica es porque viven alli,,entonces el grifo se tiene que cerrar,,,y si no,alguna prima que sepa como hacer para denunciar en Belgica y que se le acabe el chollo,,,,,,o acaso piensan seguir pillando por los hijos de manera independiente,,es decir,,,que el africano tenga la poca verguenza de intentar seguir cobrando por sus hijos aunque vivan en Africa???Por algo se toman tantas molestias de perder pasaportes y dni,,,!!! 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫

Y además quien se va a tragar sus truńos del Magreb? Aun se le presentará en el chabolo alguna de esas flanas octogenarias que están deseando irse allí a vivir con ella, con la pensión de 500e. al mes, la única que seguirá viendo sus vidrios
Pues menos lo entiendo ,primi,,a menos que los belloteros la tengan bien atrapada en su telaraña,con inventos de que va ganar mucho si invierte en maria,,en bellotas,,en usar a sus propios hijos como mulas,,,,no entiendo nada,,,si mi canal baja,,yo me quedo en Belgica,,no me voy a la alcantarilla de Africa!!!!!

Pero la rusa no vendía fajas y ropa de deporte???
A lo mejor el negocio es vender fajas reforzadas,,con relleno de hachis!!!
Explode Magic Potion GIF by ENSI

Yo no creo que vaya a dejar yoytube. Es más si va mal al final acabará largando todo o casi todo porque eso sí va a dar dinero.

Piensa que si gana 600€ al mes en Youtube posiblemente será más de lo que gane alguien allí trabajando 10-12 horas al día.
Con 600 euros no vive en Marruecos.
Piensa q élla viene de europa y si paga colegios, comida en supermercados y coche...
Élla no va a plantar lechugas, matar animalitos y niños en colegio público, sanidad...
La gente que gana poquito es lo que hace.
No es lo mismo vacaciones que vivir.

Back