Antònia al poder

no dijo toña, que no iba a quedarse por mucho más tiempo en YouTube? De los últimos vídeos en Bruselas … siento que la queda poco para dejarlo… pero aún no sé el motivo 🤔🤔🤔, también hoy a K lo de su amiga en el colegio nuevo, total que se quedan allí ya … 😬🤯

O sea que va en serio???? 🫣 Estoy en shock, pobres criaturas y encima la Judith enferma, ahora sí que no va a tener ningún tipo de control porque nadie le va a ir detrás.
Qué penita Khadilla, qué paso atrás por capricho de su madre y sin tener ni put* idea del idioma porque si tan claro tenía que se iba a marchar, un año ha tenido para enseñarle a hablar y a escribir en dariya.
Ya veremos lo que tarda en volverse a la maravillosa Europa.
Pero es que encima que yo sepa en los colegios se estudia en Árabe (standard ) y no en Dariya.
Que retroceso de mujer. Me suele generar mucha rabia, pero leer esto me ha dado tristeza. Que lastimica, tanto que presume de casa con pizina y se lleva a las niñas a un apartamentucho donde no tienen ni habitación propia.
A ella deberían internarla en un psiquiátrico y al marido en la cárcel por permitir esto, tanto que él reniega de volver de donde salió en patera y permite a la deshumanizada esta que se lleve a las niñas.

Alguna prima lo dijo hace no muchos días.
Los matones de België van a recibir palos por todos lados en el Maroc, y sino al tiempo. Les van a dar por listos, por tontos, por quejarse, por protestar y deja que no intervenga la policía.
Que derechos humanos ni derechos del menor.
Eso si, gracias a al-la todopoderoso y a la providencia divina, al menos en Maroc no habrá racismo. JA!
En el Maroc no hay racismo claro, por eso cuando va " a sitios" se quita el pañuelo de pirata y se tapa hasta la papada

Back