Antònia al poder

Primas queridas, yo q he traído a dos niñas de un país en guerra y pobre, veo ahora a mis nenitas, en Pamplona ,en el cole, la otra operada y cuidada por nuestra maravillosa sanidad, no me imagino, retroceder en calidad de vida con ellas.
Fijaros, creo q lo he dicho, mí hija de tres años en un aeropuerto, cuando vio un avión dijo, Ucrania NO.
Con tres añitos q ha tenido q ver y sentir para decir eso y como le gusta vivir aquí, en su casita.

Alguna prima lo dijo hace no muchos días.
Los matones de België van a recibir palos por todos lados en el Maroc, y sino al tiempo. Les van a dar por listos, por tontos, por quejarse, por protestar y deja que no intervenga la policía.
Que derechos humanos ni derechos del menor.
Eso si, gracias a al-la todopoderoso y a la providencia divina, al menos en Maroc no habrá racismo. JA!
Lo dije yo y me reafirmo 😂 ,les van a dar hasta en el cielo de la boca.Pero estará su mamá potentada pagando mordidas en euros para librar a sus nenes de sus cagadas.Porque las seguirán haciendo allí y más gordas porque son unos descerebrados como su madre.
Y ya veréis como dirá que es porque no hablan bien el idioma y saben que son extranjeros.
Le van a dar a la Toña días de gloria.

Última edición:
Por sus santos ovarios, toña se ha quedado a vivir en morrocos 😱😱😱.
Sacar a sus hijos de un país moderno y lleno de oportunidades y llevarlos a un país, donde todos salen escopeteados..
En fin, toña siempre se equivoca tomando desiones, si eso no funciona, volverá a España..
Si mí presentimiento no se equívoca, la casa la han dado como parte de la responsabilidad civil q se enfrentan toña y simo en Bélgica.
Aparecerá toño, con la furgoneta llena de ropajes y muebles inservibles??
jajajaja la que se va a liar en Bélgica va a ser poca!!! estoy LIVING con este drama Toñil 2.0

Blanco y en botella, colegio privado trilingüe en Tetuán, inglés, francés y árabe, 300€ al mes. Con todo el apoyo de la recién divorciada Yulia. A ver si en su nuevo salón de estética la asesora un poquito y le cambia la imagen. Vaya par de dos que se han juntado.

Hola primas, mucho tiempo sin escribir en el hilo pero os leo.

Estoy alucinando, en la otra intentona estaba en un piso muy decente en una zona buena de Tetuán pero ahora está en un cuchitril lejos de Tetuán, los colegios, las tiendas...a ver si no tiene que volver el Simo otra vez al rescate de emergencia.
En cuanto a alojamiento, ha ido de Guatemala a Guatepeor.

Prima querida, noooooo, mí trabajo es en una fábrica y estoy feliz en él.
Muchísimas GRACIAS por tus preciosas palabras, me miras con buenos ojos, soy una inculta de manual.
Millones de besos queridísima 😍😘❤️❤️❤️
Prima, la cultura no está reñida con la profesión y lo último que tú eres es una persona inculta, no hay más que leerte.

Alguna prima lo dijo hace no muchos días.
Los matones de België van a recibir palos por todos lados en el Maroc, y sino al tiempo. Les van a dar por listos, por tontos, por quejarse, por protestar y deja que no intervenga la policía.
Que derechos humanos ni derechos del menor.
Eso si, gracias a al-la todopoderoso y a la providencia divina, al menos en Maroc no habrá racismo. JA!
Ah pero que también se quedan los brocolitos a vivir allí??😲

Ah pero que también se quedan los brocolitos a vivir allí??😲
Según la Toña los quería convencer de que se fueran con ella,jajaj.F estaba muy a favor,M decía que podía estar bien,sobre todo cuando le dejaron quedarse con ese supuesto amigo hasta tarde.Le faltaba convencer a A.que a saber que hará.Aunque me da que si van estos será para el verano.Primero hay juicio de los niños y terminar de cumplir allí con alguna cosita impuesta.
En el fondo está deseando desentenderse de ellos,por mucho que diga con la cámara encendida

Back