Antònia al poder

Voy a sacar el tema sangrante para esta sinvergüenza egoista.

Que digo yo que si esas niñas, adolescentes y ocños y ocjones negros no están escolarizados en la amable België, las ayudas a tal efecto, tampoco debería tenerlas no??
Ya ha solicitado las ayuditas que te tocan por hijo en el cálido Maroc? Ah no espera, que ahí no te dan ni un soplo en un ojo.
Que otras cositas tenías que pagar, TRILERA, que no puedes comprarte un armario de 170 cochinos euros?? No serán las matrículas y los coles de las niñas? Oh vaya, que eso tampoco es gratis en el acogedor Maroc.

O sea que va en serio???? 🫣 Estoy en shock, pobres criaturas y encima la Judith enferma, ahora sí que no va a tener ningún tipo de control porque nadie le va a ir detrás.
Qué penita Khadilla, qué paso atrás por capricho de su madre y sin tener ni put* idea del idioma porque si tan claro tenía que se iba a marchar, un año ha tenido para enseñarle a hablar y a escribir en dariya.
Ya veremos lo que tarda en volverse a la maravillosa Europa.
Prima querida, toña es una cabeza loca..
Las niñas, son las únicas q me dan muchísima pena, como terminarán??
Simo también va a volver a morrocos?
O se quedará en Bélgica, engendrando a nuevos brocolitos con una nueva mujer ??

Por sus santos ovarios, toña se ha quedado a vivir en morrocos 😱😱😱.
Sacar a sus hijos de un país moderno y lleno de oportunidades y llevarlos a un país, donde todos salen escopeteados..
En fin, toña siempre se equivoca tomando desiones, si eso no funciona, volverá a España..
Si mí presentimiento no se equívoca, la casa la han dado como parte de la responsabilidad civil q se enfrentan toña y simo en Bélgica.
Aparecerá toño, con la furgoneta llena de ropajes y muebles inservibles??
HANTONIA dile adiós al YouTube.

Voy a sacar el tema sangrante para esta sinvergüenza egoista.

Que digo yo que si esas niñas, adolescentes y ocños y ocjones negros no están escolarizados en la amable België, las ayudas a tal efecto, tampoco debería tenerlas no??
Ya ha solicitado las ayuditas que te tocan por hijo en el cálido Maroc? Ah no espera, que ahí no te dan ni un soplo en un ojo.
Que otras cositas tenías que pagar, TRILERA, que no puedes comprarte un armario de 170 cochinos euros?? No serán las matrículas y los coles de las niñas? Oh vaya, que eso tampoco es gratis en el acogedor Maroc.
Pensará que para lo que queda de curso....si es que van a clase ,que lo dudo.Luego todos a retozar felices como cochinos en la alegre y grandiosa Marruecos.Los adolescentes con grandes sueños de piloto,Juez y no se que más,se ponen a currar allí y la Toña feliz.Pero como no les paguen el mismo pastón que en Bélgica,se tirarán a los negocios de la madre en cero coma.Si no es que ya están metidos en todo el fregado

Ni idea.Se poco de la rusa todavía.Mi cuota de petardas está a tope con la Toña.
Edito para decir que creía que preguntabas,pero veo que afirmas.La cosas es no dejarla estar con niñas de su edad.O está con niñas de 12,que están en otro rollo ya pre adolescente o cuidando de niñas trabajosas de 4.Que pena de niña
Si, he preguntado primero, pero luego he pensado no puede ser otra Amira mas que la hija de la MocroRussian

Pensará que para lo que queda de curso....si es que van a clase ,que lo dudo.Luego todos a retozar felices como cochinos en la alegre y grandiosa Marruecos.Los adolescentes con grandes sueños de piloto,Juez y no se que más,se ponen a currar allí y la Toña feliz.Pero como no les paguen el mismo pastón que en Bélgica,se tirarán a los negocios de la madre en cero coma.Si no es que ya están metidos en todo el fregado
Alguna prima lo dijo hace no muchos días.
Los matones de België van a recibir palos por todos lados en el Maroc, y sino al tiempo. Les van a dar por listos, por tontos, por quejarse, por protestar y deja que no intervenga la policía.
Que derechos humanos ni derechos del menor.
Eso si, gracias a al-la todopoderoso y a la providencia divina, al menos en Maroc no habrá racismo. JA!

Y tan adiós, menudo sablazo que dice social blade que le han pegado los ingresos. De aprox 2500€/mes , hoy va por menos de 630
Y además quien se va a tragar sus truńos del Magreb? Aun se le presentará en el chabolo alguna de esas flanas octogenarias que están deseando irse allí a vivir con ella, con la pensión de 500e. al mes, la única que seguirá viendo sus vidrios

Hola primas, mucho tiempo sin escribir en el hilo pero os leo.

Estoy alucinando, en la otra intentona estaba en un piso muy decente en una zona buena de Tetuán pero ahora está en un cuchitril lejos de Tetuán, los colegios, las tiendas...a ver si no tiene que volver el Simo otra vez al rescate de emergencia.

Back