Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es que la mujer lleva bragas bien cumplidasPrima querida, cierto, la toña es marranisima..
Pero te cuento una cosa..
En la fábrica, nos hacen una vez al año, un reconocimiento, análisis, electros y etc etc..
Un día de ( reconocimiento) viene un compi mío del médico y nos cuenta..
Pues no va, me bajo los pantalones para mirarme el médico la columna, las rodillas y etc etc y veo q he venido a la fábrica con unas bragas de mí mujer.
Pobrecillo, nos decía, yo a las5 de la mañana, abro el cajón de la comoda, donde mí mujer deja las bragas y los calzoncillos, como no enciendo la luz por no molestarla, he pillado un calzoncillo, me lo he puesto y era una braga de mí mujery añade, q vergüenza he pasado, q habrá pensado el médico
.
Otro día os cuento, q pasó con otro en unos análisis
Respira toña que te afixias
Está practicando para desfilar en semana de la moda árabe en Dubái.Espantapájaros time.
Algo así, sí.Primas, alguna ha escuchado mientras toña hacía la "ensalada" a Jadi decir: Ma estoy muy contenta de tener cole nuevo. Cómo se llama mi amiga qué también está en este cole? Y la madre le contesta un nombre árabe qué ahora mismo no recuerdo.... Saludos a todas las primas fantásticas qué hacen nuestros ratitos aquí tan divertidos.
Yo tambien lo escuche....ahora si nos mudamos!Primas, alguna ha escuchado mientras toña hacía la "ensalada" a Jadi decir: Ma estoy muy contenta de tener cole nuevo. Cómo se llama mi amiga qué también está en este cole? Y la madre le contesta un nombre árabe qué ahora mismo no recuerdo.... Saludos a todas las primas fantásticas qué hacen nuestros ratitos aquí tan divertidos.
Como diría la protagonista del hilo: ha corrido un TÚpido velo al respecto.Primas,llego tarde¿Ha dicho porque no hubo ayer telenovela o lo ha obviado como otras cosas?
InsuperableBueno bueno bueno, q trajín de vida lleva toña, reuniones importantes, visitas a boutiques de alta costura para comprarse ropa elegante para acudir a esas reuniones de alto copete.
Se encarga así mismo, después de unas horas agotadoras de reuniones, va a tiendas de comida exquisita, para comprar unas viandas, acorde a su estatus social.
Se encarga de calentarlas y colocarlas en elegantes bandejas, el mayordomo M.
Se le cae una al suelo, se agacha y la vuelve a colocar en la bandeja, ya q en esa casa, se puede comer en el suelo, de lo limpísima q está ( piensa M, q lo q no mata engorda, creo q es un dicho de morrocos).
He descubierto la reunión importante de toña,os vais a reír, pero hoy martes, se ha reunido en banco central de morrocos en Rabat, allí ha sido invitada toña, como mujer poderosa en las altas esferas de la economía de los 5 continentes.
toña está en la cima internacional de los organismos de decisión económica.
toña, como linceciada y doctorada por la universidad Complutense,
se considera un icono feminista en el campo de la economía y liderazgo económico.
El banco central de morrocos, con directrices de toña al poder ,ha reducido su tipo de interés.
Así mismo toña, en una larga disertación ha determinado los niveles de inflación al 2.25.
toña a acudido a esa importante reunión, con un traje o conjunto de dos piezas, una preciosa y elegante blusa con chaleco incorporado, un magnífico pantalón de vestir elegantísimo, sin arrugas, en color neutro frio
Con unas botas de pret-a-porter a juego con un lindísimo y moderno bolsito.
Cubría su exitoso look con la rebequita negra de lana de cachemira ( por lo menos)
Y como complemento a su elegante atuendo, cubría su cabeza y papada, con un maravilloso pañuelo de seda natural, conjugando elegancia y sofisticación.