Antònia al poder

Este hilo no es de politica. Es para criticar a la Antonia . Y a la Cyntika, de vez en cuando, para que no se quede en el olvido.
Pero ya que estás con la matraca todo el día, y me lo has puesto a huevo, Yo soy del PSOE , lo voto y me encanta Pedro Sanchez.
Ps todo para ti ja mía , si no te gusta lo que pongo ya sabes … 😉

Pos no me digais queridasamadaryhermosas primas,,que lo brocolitos no parecen sacos de papas,,uno un saco de papas blancas,y el otro un saco de papas coloras!!!!!
Patatas GIF by Graocompany
Ver el archivo adjunto 4002684
Aquí parecían monaguillos acongojados ante la presencia de Papá Moja.....si les hubiera dado un par de masquetazos les hubiera ido muy bien.

Dorita tú no eres nadie para decirme de que debo yo hablar ahora …. A la que NO le guste , que NO ME LEA …. Y si sois tan criticonas para hablar de la Antonia o la cintika , aceptar que tanto a mí como a otras personas , no nos gusta lo que está pasando en mi país , a las que si os gusta llevaros a todos a vuestras casas … son diferentes maneras, de pensar , tan respetables unas como otras, a huevo dices que te lo he puesto jajajaja más lo ponen los que le apoyan… hablan x si solas .

Segun Pedro cuanto les cobra a los que nacionaliza así a lo grande sin miseria de 500.000 en 500.000, alguien sabe lo que cuesta me juego a mi Nesaneto que no cobra lo que en otros países , quien me saca de la duda? Se lo preguntaría al Simio pero no quiero que se haga una idea equivocada de que tengo intereses oscuros, o peor que piense que soy una flana , que a veces escribo como elllas
Pues cuando mi marido adquirio la nacionalidad española hace ya 20 años creo que no pago nada ,solo presento los papeles que pedian,yo hace un año que coji la nacionalidad belga y creo que pague 75€soy española

Segun Pedro cuanto les cobra a los que nacionaliza así a lo grande sin miseria de 500.000 en 500.000, alguien sabe lo que cuesta me juego a mi Nesaneto que no cobra lo que en otros países , quien me saca de la duda? Se lo preguntaría al Simio pero no quiero que se haga una idea equivocada de que tengo intereses oscuros, o peor que piense que soy una flana , que a veces escribo como elllas
Pues una porquería comparado con otros países. Aún así hay un montón de extranjeros que se quejan! Me gustaría verles pagar los 1300 y pico que cuesta en UK, por ejemplo.

PD: Para las que ponen aspas: no es racismo, son datos objetivos

Adjuntos

• IMG_7700.jpeg
    IMG_7700.jpeg
    272,7 KB · Visitas: 32
Pues cuando mi marido adquirio la nacionalidad española hace ya 20 años creo que no pago nada ,solo presento los papeles que pedian,yo hace un año que coji la nacionalidad belga y creo que pague 75€soy española
prima solo por curiosidad y si no quieres contestar no pasa nada porque es más que entendible, pero porque siendo española coges la nacionalidad belga? tipo os tienen manía o algo así allí? es que me resulta curioso porque eres europea que quizás es por evitarte líos y por vivir como mas en orden en el sitio en el que estas

Primas amadas y hermosas : hace días que no veo los vídeos de toña por tener a una de las mamis en el hospital, pero entro por aquí, os voy leyendo a trozos y pongo algún mensaje ( pocos , porque no tengo mucho tiempo ) . La cosa va bien y dentro de pocos días VOLVERÉ y haré la jornada completa de cotilleo. Os quiero hacer una preguntilla. He leído el relato romántico erótico de la prima Meriel ( es una monstrua, como dirían en el clan de Las Flores) . Es fantástica escribiendo relatos. La pregunta es : cómo va nuestra musa con su dieta ??? Ha conseguido dejar una parte de los azúcares??? Ha cambiado sus maxibragas por el tanga/hilo??? Decidme primis, como va la cosa .

Back