Antònia al poder

:):) Aunque Antonia compre todas las velas perfumadas de Bélgica, la casa huele entre madera mojada y depuradora de agua no potable , dependiendo de las zonas. Es algo digno a investigar.

Y la Toña a ke huele, pri??.. le tienen ke "rugir la bocina", los "abajeños", las "patrullas" y las "aletas" de tiburon a PERRO MUERTO HACE DIAS EN EL DESIERTO DEL SAHARA 😝😝😝... Cuentanos tu experiencia de tenerla cerca...🤔🤔🤔

Pos no me digais queridasamadaryhermosas primas,,que lo brocolitos no parecen sacos de papas,,uno un saco de papas blancas,y el otro un saco de papas coloras!!!!!
Patatas GIF by Graocompany
Ver el archivo adjunto 4002684
Oinsssd me acabo de enamorar del Mójame, lástima que siga casado con la Fernanda. Me retiro porque no quisiera ser yo la causa de un divorsio moruno.
Estoz al divorsio gentecika ❌🚫⛔

Ella se veía una mujer limpia y trabajadora, sumisa. Estaba esperando hacerse una bariátrica.
El marido un chulo redomado. Vaya unos comentarios machistas y maleducados que escribía el Papá Moja en el canal de Tontorroña y cómo se reía la jequesa!
Era un chapas y un bienqueda, diciendo que la mejor tortilla de papas que había comido en su vida era una de la Tontońa, que estaba medio cruda, con el huevo desparramado por el plato. O era un pelotero, o tenia el paladar atrofiado.
La Fernanda se hizo la bariatrica y quedó muy bien, solo le faltaba cambiar de marido para quitarse aún más peso de encima.

Las TACHADORAS vais a seguir saliendo de 1 en 1 o vais por capítulos como vuestra querida toña… ya muy cansada 🥱 ignore a 1 a las otras porque no me deja …. Pero lo dicho , sacar el 🖕🖕🖕 y si no os interesa , pasar para arriba , no tengo porque ser de VOX , para decir lo que es y quien es Perro Sánchez y lo que está haciendo a Mi país , os guste o no os guste …. Ale a cascarla 🖕🖕🖕
Este hilo no es de politica. Es para criticar a la Antonia . Y a la Cyntika, de vez en cuando, para que no se quede en el olvido.
Pero ya que estás con la matraca todo el día, y me lo has puesto a huevo, Yo soy del PSOE , lo voto y me encanta Pedro Sanchez.

prima yo hace años inicie los tramites y el consulado de España en Amsterdam me dijo que si adquiría la nacionalidad Holandesa perdería la Española . De momento no me interesa cambiar, de todas formas en mi pasaporte siempre constara nacida en España, así que me da igual. Si algún dia necesito cambiar con ir al ayuntamiento y pagar 400 € me dan la holandesa
Bueno , bueno como se entere el Pedro que aquí se pagan solo 30 euros por pasaporte nos impone precios holandeses Marie del amor ferroso, cuantos 💶

Última edición:
Bueno , bueno como se entere el Pedro que aquí se pagan solo 30 euros por pasaporte nos INE precios holandeses Marie del amor ferroso, cuantos 💶
Una cosa es lo que cuesta el pasaporte en tu pais o en el consulado de tu país en el extranjero y otra lo que cuesta aplicar para la nacionalidad en un país extranjero.

Última edición:
Back