De noche pueden dar rienda suelta a la lujuria y ponerse ciegos de comer.¿No se preñó la Minty de la última carpeta en un Ramadán?De veras?// Yo juraba que estaba prohibidisimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De noche pueden dar rienda suelta a la lujuria y ponerse ciegos de comer.¿No se preñó la Minty de la última carpeta en un Ramadán?De veras?// Yo juraba que estaba prohibidisimo
Exacto porque el aspecto desaliñado y sucio va de serie, es natural , vamos le sale soloY un moño.
Aunque Antonia compre todas las velas perfumadas de Bélgica, la casa huele entre madera mojada y depuradora de agua no potable , dependiendo de las zonas. Es algo digno a investigar.
Que descripción más gráfica, pareciera que has estado allí y todoAunque Antonia compre todas las velas perfumadas de Bélgica, la casa huele entre madera mojada y depuradora de agua no potable , dependiendo de las zonas. Es algo digno a investigar.
Oinsssd me acabo de enamorar del Mójame, lástima que siga casado con la Fernanda. Me retiro porque no quisiera ser yo la causa de un divorsio moruno.Pos no me digais queridasamadaryhermosas primas,,que lo brocolitos no parecen sacos de papas,,uno un saco de papas blancas,y el otro un saco de papas coloras!!!!!Ver el archivo adjunto 4002684
Era un chapas y un bienqueda, diciendo que la mejor tortilla de papas que había comido en su vida era una de la Tontońa, que estaba medio cruda, con el huevo desparramado por el plato. O era un pelotero, o tenia el paladar atrofiado.Ella se veía una mujer limpia y trabajadora, sumisa. Estaba esperando hacerse una bariátrica.
El marido un chulo redomado. Vaya unos comentarios machistas y maleducados que escribía el Papá Moja en el canal de Tontorroña y cómo se reía la jequesa!
Este hilo no es de politica. Es para criticar a la Antonia . Y a la Cyntika, de vez en cuando, para que no se quede en el olvido.Las TACHADORAS vais a seguir saliendo de 1 en 1 o vais por capítulos como vuestra querida toña… ya muy cansadaignore a 1 a las otras porque no me deja …. Pero lo dicho , sacar el
y si no os interesa , pasar para arriba , no tengo porque ser de VOX , para decir lo que es y quien es Perro Sánchez y lo que está haciendo a Mi país , os guste o no os guste …. Ale a cascarla
Que tiene diez dedos en cada par de extremidades , Dino no podría hacer sus cuentas de 10 o 20 verás como no suma de 30 en 30 por que no tiene dedoscurioso que los seguidores suban de 10 en 10, nunca se subscriben 13 0 19
Bueno , bueno como se entere el Pedro que aquí se pagan solo 30 euros por pasaporte nos impone precios holandeses Marie del amor ferroso, cuantosprima yo hace años inicie los tramites y el consulado de España en Amsterdam me dijo que si adquiría la nacionalidad Holandesa perdería la Española . De momento no me interesa cambiar, de todas formas en mi pasaporte siempre constara nacida en España, así que me da igual. Si algún dia necesito cambiar con ir al ayuntamiento y pagar 400 € me dan la holandesa
@Que te pires , no estás de acuerdo con mi comentario? Me animas a intentarlo con el Mojamé? No se yo, eh?Oinsssd me acabo de enamorar del Mójame, lástima que siga casado con la Fernanda. Me retiro porque no quisiera ser yo la causa de un divorsio moruno.
Estoz al divorsio gentecika️
Una cosa es lo que cuesta el pasaporte en tu pais o en el consulado de tu país en el extranjero y otra lo que cuesta aplicar para la nacionalidad en un país extranjero.Bueno , bueno como se entere el Pedro que aquí se pagan solo 30 euros por pasaporte nos INE precios holandeses Marie del amor ferroso, cuantos
O mantequilla rancia.Y se dieron crema hidratante perfumada el uno al otro por cada rincón de su cuerpo hasta el más recóndito, hasta acabar extasiados.