Antònia al poder

seguro que ha dicho que vuelven después por el fallecimiento de algún familiar, sino el cole tiene que dar parte de que no ha ido a clase. Si ha sido así espero que investiguen y le pidan una partida de defunción
en las fotos de los eventos de los últimos días en su colegio, no aparece ninguna de las dos pequeñas, y creo que sí salen niños de su edad, un dia de ir en pijama, otros que han ido a un viaje de ski y otro grupo que ha estado de turismo por la zona visitando playas y granjas

Ya claro...pero un Marroqui que sale de Marruecos,por ejemplo de vacaciones ,antes a pedido visado para salir...entonces claro que viaja solo con ese pasaporte...pero hablamos de un marroqui que no es marroqui por haber nacido en marruecos ...eso ya es diferente tema pasaporte,el pasaporte marroquí no sirve para viajar si no eres nacido en Marruecos. Por ejemplo mis hijos son marroquis por padre ,tienen pasaporte marroqui pero no les sirve para viajar al llegar a la aduana les piden el belga o el español.
O sea, que es un pasaporte que no les vale para nada.....

Vale. Hoy tenemos lección de darija, como esta en el canal de darija tiene lógica.
Repetid conmigo primas que es muy fácil.

Kilo-kiiiluuu pero tenéis que poner los morritos muy apretaos
Gamba: gmba, así mu rápido Pa que parezca que decís algo en otro idioma, pero es español igual
Fresa: fresa, igual que gamba mu rapjdo
Atentas que esta es dificil

Frambuesa: frambuessss

Y cuando no sepáis más vocabulario, señaláis con el dedo y decís “hadi” هذا (literalmente, “esto”)

Y con esto ya estaria
me ha salido a la primera :LOL:

Que mala espina me da esto,,,,aqui hay gato encerrado,,,que chanchullo esconde? Le habra hecho firmar a la dueña un contrato falso,donde conste que cararape vive ahi desde hace años(para conseguir la residencia) y a cambio ella le arregla el chabolo??
Fraud Hoax GIF
pues que no llame a Simo

Estoy por pedir yo la nacionalidad belga también, a ver cómo va la cosa.
Lo que pasa que yo no tengo ningún interés en tener varios pasaportes.
prima yo hace años inicie los tramites y el consulado de España en Amsterdam me dijo que si adquiría la nacionalidad Holandesa perdería la Española . De momento no me interesa cambiar, de todas formas en mi pasaporte siempre constara nacida en España, así que me da igual. Si algún dia necesito cambiar con ir al ayuntamiento y pagar 400 € me dan la holandesa

Hay otra posibilidad, ha llegado toña a zeegubre, simo el inseminator AFRICANO, la visto tan preciosa y delgada, q desde ese día no paran de tener noches apasionadas y lujuriosas..
toña, ha colocado todo tipo de velas perfumadas en la habitación, lo q le da un ambiente acogedor y romántico.
simo le susurra a toña al oído, q le excita su perfume, q desea sentir ese cuerpo hecho para el pecado, q necesita su calor, q desea quitarle ese vestido elegante a bocados..
toña a su vez, le dice, ven para aquí pequeño gnomo, mí corazón late fuerte cuando estás cerca, prefiero un minuto a tu lado q una vida sin tí.
simo querido( continua toña) dibujas estrellas en mí piel y caracoles en mí maravillosa melena rizada..
simito, te mereces q te bese, cada día, cada hora,a cada minuto, prosigue toña haciéndole carantoñas a simo, cada mañana, cuando me despierto tú eres la segunda razón por la q sonrió, lo primero son los dátiles con crema de cacahuetes y un cafelico.
Pienso q simo y toña están ocupados ,dándole q te pego todo el día, todo el día..
Prima vaya relato! Ya mismo te contratan para guionista de pelis románticas tirando a X 😄

Back