Ps no …. Viene a que 1 primaNo sé a qué viene este video. Tienes un hilo que se llama VOX donde iría qué ni pintado.
Pregunto quien era Pedro y ahí se lo puse

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ps no …. Viene a que 1 primaNo sé a qué viene este video. Tienes un hilo que se llama VOX donde iría qué ni pintado.
Cuanto han prosperado las gallinas de la Zurrona!!!
Lleva con ese ‘bujero’ desde que estrenó, (estrenó ??) la sudadera, no se puede ser más dejada la que dice que le gusta coserClaro que, en París o en Cacabelos, cualquier gallina lleva mejor outfit que la diosa de la moda de las Bélgicas.
Aquí el boquete que luce en la sudadera en su último video.
Y luego se queja de que le dicen marrana y dejada
Ver el archivo adjunto 4002085
curioso que los seguidores suban de 10 en 10, nunca se subscriben 13 0 19Tú pide por esa boquita. No creo que tenga que ver con el trasvase deentre canales. No pertenecen a la misma cuenta.
Ver el archivo adjunto 3998887
Mi apuesta es que cuando ella no está en la casa…. Él tampoco está en ESA casa. Tiene otro ganado que atenderYo para mi que Simo sólo obra mientras ella está allí, para que no se pierda ni un poquito de ruidos y suciedad.
Mientras ella no está tapa los bujeros con una lona y reposa el cuerpo, en cuanto Antonia asoma por la puerta empieza con el "pico, mazo, pico-pico, mazo".
De todas formas , si no me quieres leer , ignórame tú y las que te aplaudenNo sé a qué viene este video. Tienes un hilo que se llama VOX donde iría qué ni pintado.
tendrá un contrato de alquile para 1 año, veremos que pasa después. pero creo que Toñita la fantástica se tendrá que buscar otra cuevaSi,,es raro,,antes esa señora se metia en la chabola cuando queria,incluso en vez de tocar la puerta,abria con su llave y mangoneaba mas que cararape,,,si andan disgustadas,me extraña que no la echen,ademas cararape dispone con total libertad de hacer lo que le de la gana,incluso quiere hacer reformas en el abrebadero,digo cocina,,como si la casa fuese de ella,,,,raro,raro!!!
seguro que ha dicho que vuelven después por el fallecimiento de algún familiar, sino el cole tiene que dar parte de que no ha ido a clase. Si ha sido así espero que investiguen y le pidan una partida de defunciónQue pensáis que esas pequeñas no estén escolarizada perdiendo clase yo no podría ....
¿Tampoco sabe remendar y zurzir?Claro que, en París o en Cacabelos, cualquier gallina lleva mejor outfit que la diosa de la moda de las Bélgicas.
Aquí el boquete que luce en la sudadera en su último video.
Y luego se queja de que le dicen marrana y dejada
Ver el archivo adjunto 4002085