Antònia al poder

Claro que, en París o en Cacabelos, cualquier gallina lleva mejor outfit que la diosa de la moda de las Bélgicas.
Aquí el boquete que luce en la sudadera en su último video.
Y luego se queja de que le dicen marrana y dejada
Ver el archivo adjunto 4002085
Lleva con ese ‘bujero’ desde que estrenó, (estrenó ??) la sudadera, no se puede ser más dejada la que dice que le gusta coser 🤥. Si esto es lo que vemos, cómo será lo que esconde a cámara?

Yo para mi que Simo sólo obra mientras ella está allí, para que no se pierda ni un poquito de ruidos y suciedad.

Mientras ella no está tapa los bujeros con una lona y reposa el cuerpo, en cuanto Antonia asoma por la puerta empieza con el "pico, mazo, pico-pico, mazo".
Mi apuesta es que cuando ella no está en la casa…. Él tampoco está en ESA casa. Tiene otro ganado que atender 🙄🫣

Si,,es raro,,antes esa señora se metia en la chabola cuando queria,incluso en vez de tocar la puerta,abria con su llave y mangoneaba mas que cararape,,,si andan disgustadas,me extraña que no la echen,ademas cararape dispone con total libertad de hacer lo que le de la gana,incluso quiere hacer reformas en el abrebadero,digo cocina,,como si la casa fuese de ella,,,,raro,raro!!!
tendrá un contrato de alquile para 1 año, veremos que pasa después. pero creo que Toñita la fantástica se tendrá que buscar otra cueva

Que pensáis que esas pequeñas no estén escolarizada perdiendo clase yo no podría ....
seguro que ha dicho que vuelven después por el fallecimiento de algún familiar, sino el cole tiene que dar parte de que no ha ido a clase. Si ha sido así espero que investiguen y le pidan una partida de defunción

Back