Antònia al poder

Las TACHADORAS vais a seguir saliendo de 1 en 1 o vais por capítulos como vuestra querida toña… ya muy cansada 🥱 ignore a 1 a las otras porque no me deja …. Pero lo dicho , sacar el 🖕🖕🖕 y si no os interesa , pasar para arriba , no tengo porque ser de VOX , para decir lo que es y quien es Perro Sánchez y lo que está haciendo a Mi país , os guste o no os guste …. Ale a cascarla 🖕🖕🖕

Os acordáis cuando Tontorroña se quedó a dormir en el piso de ellos y ni llevaba pijama?
La Fernandus le tuvo que dejar uno.....igual también le dejó las bragas.
Es que es muy marrana la Tontorroña!
La Ferdous se veía otro tipo de mujer,no pegaba ni con cola con la cerda de la Toña ,pero el marido igual de chulo y chabacano que la Toña

en las fotos de los eventos de los últimos días en su colegio, no aparece ninguna de las dos pequeñas, y creo que sí salen niños de su edad, un dia de ir en pijama, otros que han ido a un viaje de ski y otro grupo que ha estado de turismo por la zona visitando playas y granjas
El día de ir en pijama al cole fue el viernes 14. Hay una foto de la clase de la pequeña y ella no está.

Hay otra posibilidad, ha llegado toña a zeegubre, simo el inseminator AFRICANO, la visto tan preciosa y delgada, q desde ese día no paran de tener noches apasionadas y lujuriosas..
toña, ha colocado todo tipo de velas perfumadas en la habitación, lo q le da un ambiente acogedor y romántico.
simo le susurra a toña al oído, q le excita su perfume, q desea sentir ese cuerpo hecho para el pecado, q necesita su calor, q desea quitarle ese vestido elegante a bocados..
toña a su vez, le dice, ven para aquí pequeño gnomo, mí corazón late fuerte cuando estás cerca, prefiero un minuto a tu lado q una vida sin tí.
simo querido( continua toña) dibujas estrellas en mí piel y caracoles en mí maravillosa melena rizada..
simito, te mereces q te bese, cada día, cada hora,a cada minuto, prosigue toña haciéndole carantoñas a simo, cada mañana, cuando me despierto tú eres la segunda razón por la q sonrió, lo primero son los dátiles con crema de cacahuetes y un cafelico.
Pienso q simo y toña están ocupados ,dándole q te pego todo el día, todo el día..
:):) Aunque Antonia compre todas las velas perfumadas de Bélgica, la casa huele entre madera mojada y depuradora de agua no potable , dependiendo de las zonas. Es algo digno a investigar.

La Ferdous se veía otro tipo de mujer,no pegaba ni con cola con la cerda de la Toña ,pero el marido igual de chulo y chabacano que la Toña
Ella se veía una mujer limpia y trabajadora, sumisa. Estaba esperando hacerse una bariátrica.
El marido un chulo redomado. Vaya unos comentarios machistas y maleducados que escribía el Papá Moja en el canal de Tontorroña y cómo se reía la jequesa!

Os acordáis cuando Tontorroña se quedó a dormir en el piso de ellos y ni llevaba pijama?
La Fernandus le tuvo que dejar uno.....igual también le dejó las bragas.
Es que es muy marrana la Tontorroña!
Pos no me digais queridasamadaryhermosas primas,,que lo brocolitos no parecen sacos de papas,,uno un saco de papas blancas,y el otro un saco de papas coloras!!!!!
Patatas GIF by Graocompany
videoframe_219053.png

Back