Antònia al poder

Os acordáis cuando Tontorroña se quedó a dormir en el piso de ellos y ni llevaba pijama?
La Fernandus le tuvo que dejar uno.....igual también le dejó las bragas.
Es que es muy marrana la Tontorroña!
Prima querida, cierto, la toña es marranisima..
Pero te cuento una cosa..
En la fábrica, nos hacen una vez al año, un reconocimiento, análisis, electros y etc etc..
Un día de ( reconocimiento) viene un compi mío del médico y nos cuenta..
Pues no va, me bajo los pantalones para mirarme el médico la columna, las rodillas y etc etc y veo q he venido a la fábrica con unas bragas de mí mujer 🤣🤣🤣.
Pobrecillo, nos decía, yo a las5 de la mañana, abro el cajón de la comoda, donde mí mujer deja las bragas y los calzoncillos, como no enciendo la luz por no molestarla, he pillado un calzoncillo, me lo he puesto y era una braga de mí mujer 🤣 y añade, q vergüenza he pasado, q habrá pensado el médico 🤣🤣🤣.
Otro día os cuento, q pasó con otro en unos análisis 🤣🤣🤣

Una cosa es lo que cuesta el pasaporte en tu pais o en el consulado de tu país en el extranjero y otra lo que cuesta aplicar para la nacionalidad en un país extranjero.
Segun Pedro cuanto les cobra a los que nacionaliza así a lo grande sin miseria de 500.000 en 500.000, alguien sabe lo que cuesta me juego a mi Nesaneto que no cobra lo que en otros países , quien me saca de la duda? Se lo preguntaría al Simio pero no quiero que se haga una idea equivocada de que tengo intereses oscuros, o peor que piense que soy una flana , que a veces escribo como elllas

Back