Antònia al poder

Hola primas, mucho tiempo sin escribir en el hilo pero os leo.

Estoy alucinando, en la otra intentona estaba en un piso muy decente en una zona buena de Tetuán pero ahora está en un cuchitril lejos de Tetuán, los colegios, las tiendas...a ver si no tiene que volver el Simo otra vez al rescate de emergencia.
Pues a lo mejor tiene un piso en Tetuán y el chamizo lo deja para la playa. Porque no va a estar llevando y trayendo a las niñas todos lo días del cole, si es que lo ha cogido allí. Y si al final es verdad que se queda, que todavía lo dudo.

Pues a lo mejor tiene un piso en Tetuán y el chamizo lo deja para la playa. Porque no va a estar llevando y trayendo a las niñas todos lo días del cole, si es que lo ha cogido allí. Y si al final es verdad que se queda, que todavía lo dudo.
La verdad es que yo también lo dudo, hasta que no lo vean mis ojos no puedo dar crédito, por mucho que parezca evidente, es que no me cabe en la cabeza.

A esta le da ya igual YouTube.Sus otros negocios son más lucrativos.Lo de YouTube lo mantendrá para engordar su ego y poco más.Y depende,porque ha visto que con esa bocazachancla que tiene le sacamos todos sus trapos sucios
Toda la razón cuando se va sera porque ve Money Money jugosito por otro lado y el YouTube tiene los días contados. Aun así, como acabo de decir, hasta que no lo vea no me lo voy a poder creer, aunque haya pruebas más que suficientes, de verdad, es que estoy en shock por las niñas, que ella me importa un pimiento que se vaya donde le dé la gana pero que no nos chupe la sangre a los europeos.
Y dices que Fátima está de acuerdo con ir a vivir a Marruecos? La tenía por más inteligente 😵‍💫

En cuanto a alojamiento, ha ido de Guatemala a Guatepeor.
Date cuenta de la tristeza del dato.
K, con casi 9 años, no ha tenido en su vida una CAMA PROPIA, de habitación ni hablamos.

Y otro detalle. Sobre finales de enero, hablaba el bienavenido matrimonio sobre el ramadán y el cumple de K,un es a finales de marzo. Y la Hijadelagranfrutisima para ponerse medallitas la engañó diciéndole: como cae en ramadán esperaremos que pase y lo celebramos para que invites a tus amigas al sitio ese de escalar.
Y estuvieron un rato haciendo cuentas para saber si efectivamente coincidía o no.

Igual todo lo del vídeo de hoy, ha sido sobrevenido y acelerado. Prevision ni de coña.Porque como dice Marge: tu no eres capaz de predecir las 4 a las 3:30

Toda la razón cuando se va sera porque ve Money Money jugosito por otro lado y el YouTube tiene los días contados. Aun así, como acabo de decir, hasta que no lo vea no me lo voy a poder creer, aunque haya pruebas más que suficientes, de verdad, es que estoy en shock por las niñas, que ella me importa un pimiento que se vaya donde le dé la gana pero que no nos chupe la sangre a los europeos.
Y dices que Fátima está de acuerdo con ir a vivir a Marruecos? La tenía por más inteligente 😵‍💫
Creo que F está un poco abducida por la rusa y su hija,tan fashion ellas.A estado más con ellas en este viaje que en la pocilga cuidando hermanas.Y me alegro por F.A la rusa y la hija les va el rollo tutoriales de maquillaje y postureo total y si tiene salón de belleza y le ofrece trabajar allí,estará encantada.
Hace tiempo que en la pocilga belga no se habla de estudios y de futuro académico.Solo de dinero,racismo,etc.Raro es que los otros no hayan terminado radicalizados en una mezquita y enviados engañados a Siria.Que por otro lado,les habría venido de perlas el sustito,como a aquellas conversas españolas que se fueron allí cargadas de niños y luego querían que España les rescatara.

Creo que F está un poco abducida por la rusa y su hija,tan fashion ellas.A estado más con ellas en este viaje que en la pocilga cuidando hermanas.Y me alegro por F.A la rusa y la hija les va el rollo tutoriales de maquillaje y postureo total y si tiene salón de belleza y le ofrece trabajar allí,estará encantada.
Hace tiempo que en la pocilga belga no se habla de estudios y de futuro académico.Solo de dinero,racismo,etc.Raro es que los otros no hayan terminado radicalizados en una mezquita y enviados engañados a Siria.Que por otro lado,les habría venido de perlas el sustito,como a aquellas conversas españolas que se fueron allí cargadas de niños y luego querían que España les rescatara.
Ves a F trabajando en un instituto de belleza? Se ha de preparar para eso y ser ordenada y limpita.....ojjjjjj limpita! Palabra imposible en esa familia.
De verdad, de verdad creéis que se queda Tontorroña en los Marruecos?

Ves a F trabajando en un instituto de belleza? Se ha de preparar para eso y ser ordenada y limpita.....ojjjjjj limpita! Palabra imposible en esa familia.
De verdad, de verdad creéis que se queda Tontorroña en los Marruecos?
La verdad es que cuenta la Toña lo que queda bien en Youtube,pero no creo que ninguno de los mayores quiera quedarse en el culo de Tetuán.Lo mismo la Toña lo usa como plató de grabación y para el verano y en realidad se va a vivir a la capital.
Aunque ya se ha encargado ella y el otro de hacer la casa de Bélgica, inhabitable.Por no hablar de la comida de tarro con lo malos que son los belgas,lo racistas y los culpables de toda su amargura.
A la Toña le sobran el Toño,los brocolitos y F,aunque F es la que menos problemas le daría,creo

Back