Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que vayan tomando nota sus amigosConfirmo que esa oaea de Bus es en Bruselas, así que si puede ser el mismo.
Joe el Simo solo de rodea de influencers jjjjjj
Ver el archivo adjunto 4001341
La Toña los tenía en muy alta estimaConfirmo que esa oaea de Bus es en Bruselas, así que si puede ser el mismo.
Joe el Simo solo de rodea de influencers jjjjjj
Ver el archivo adjunto 4001341
Para decir si quieren mantener el pasaporte español. Creo que en su caso no necesitan comunicarlo al consulado belga. Sólo cuando eres español y no has nacido en España. Khadilla y la Judy están en ese caso.
Me pilla lejos.de Córdoba pero vivo en un pueblo de alicante.el que le gusta tanto a la toña ir a comprar cuando va a Orihuela
Gracias prima por esta leccion ya estoy preparada para ir a Amsa.Vale. Hoy tenemos lección de darija, como esta en el canal de darija tiene lógica.
Repetid conmigo primas que es muy fácil.
Kilo-kiiiluuu pero tenéis que poner los morritos muy apretaos
Gamba: gmba, así mu rápido Pa que parezca que decís algo en otro idioma, pero es español igual
Fresa: fresa, igual que gamba mu rapjdo
Atentas que esta es dificil
Frambuesa: frambuessss
Y cuando no sepáis más vocabulario, señaláis con el dedo y decís “hadi” هذا (literalmente, “esto”)
Y con esto ya estaria
Y encima el queso lo ha querido cortar y ponerlo muy guay y casi lo tira la muy lerdaLo mas normal del mundo,,poner las fresas junto al fuego,,servir el queso sobre el escurridor de platos,,y picar la verdura sin lavar,porque se ve bien que esta seca!!! Ver el archivo adjunto 4000342Ver el archivo adjunto 4000344Ver el archivo adjunto 4000345
A vé, q pillado está foto..
Desde ahora las niñas también son brocolitas jajaja![]()
![]()
.
Mirar q foto, la cabeza de J parece un ramillete de verdura jajajaja![]()
.
A otra cosa, hay q ver como lleva a la niña de ideal..
Lleva a J con un abrigo estilo Royal, impecable a la vez q elegante y discreto, marcando estilo.
J siempre ha sido un espíritu libre y moderno, de vez en cuando, toña, le hace a J lucir unos complementos como unas gafas de sol deportivas( aquellas rositas) q las combina con mucho acierto, con faldas, estilo princesiTA de tul, con unas medias negras y botas de un color indefinido, se le nota a la familia q pertenece.
Toñaca sigue creando escuela con los estilismos q le colocan a las niñas, son similares a las de toña, pero en versión moderna y libre.
Lo q nunca les faltan a esas niñas son las faldas de tul, los zapatos preciosos, y las sudaderas combinadas perfectamente con pantalones del mismo tejido q la sudadera.
Al consulado belga no tienen que decirle nada, es al español. Para mantener la nacionalidad española el plazo es de 3 ańos desde que adquieres otra distinta. Y me estoy refiriendo en todo momento a los brocolitos, no a las pequeñasPara decir si quieren mantener el pasaporte español. Creo que en su caso no necesitan comunicarlo al consulado belga. Sólo cuando eres español y no has nacido en España. Khadilla y la Judy están en ese caso.
Son 3 años desde la mayoría de edad.Al consulado belga no tienen que decirle nada, es al español. Para mantener la nacionalidad española el plazo es de 3 ańos desde que adquieres otra distinta. Y me estoy refiriendo en todo momento a los brocolitos, no a las pequeñas
Y por qué te dijeron eso? Tienen otra nacionalidad a parte de la española?Son 3 años desde la mayoría de edad.
Los Broncolitos han nacido en Espan̈a así q no la pierden.
Mis hijos han nacido fuera de madre española y me dijeron q antes d los 21 tienen que registrar un formulario en el consulado español.
A las pequen̈as les queda tiempo.