Antònia al poder

Me pilla lejos 🤣🤣🤣.de Córdoba pero vivo en un pueblo de alicante.el que le gusta tanto a la toña ir a comprar cuando va a Orihuela
Vale. Hoy tenemos lección de darija, como esta en el canal de darija tiene lógica.
Repetid conmigo primas que es muy fácil.

Kilo-kiiiluuu pero tenéis que poner los morritos muy apretaos
Gamba: gmba, así mu rápido Pa que parezca que decís algo en otro idioma, pero es español igual
Fresa: fresa, igual que gamba mu rapjdo
Atentas que esta es dificil

Frambuesa: frambuessss

Y cuando no sepáis más vocabulario, señaláis con el dedo y decís “hadi” هذا (literalmente, “esto”)

Y con esto ya estaria
Gracias prima por esta leccion ya estoy preparada para ir a Amsa.👏👏👏 Llevo el fortasec, no llevo ropa ni mochila, me estoy quitando de las harinas y llevo el pelo sucio. Prepara toña que voyyyyyy😂😂😂😂😂

A vé, q pillado está foto..
Desde ahora las niñas también son brocolitas jajaja 🤣 🤣 🤣.
Mirar q foto, la cabeza de J parece un ramillete de verdura jajajaja 🤣 🤣.
A otra cosa, hay q ver como lleva a la niña de ideal..
Lleva a J con un abrigo estilo Royal, impecable a la vez q elegante y discreto, marcando estilo.
J siempre ha sido un espíritu libre y moderno, de vez en cuando, toña, le hace a J lucir unos complementos como unas gafas de sol deportivas( aquellas rositas) q las combina con mucho acierto, con faldas, estilo princesiTA de tul, con unas medias negras y botas de un color indefinido, se le nota a la familia q pertenece.

Toñaca sigue creando escuela con los estilismos q le colocan a las niñas, son similares a las de toña, pero en versión moderna y libre.
Lo q nunca les faltan a esas niñas son las faldas de tul, los zapatos preciosos, y las sudaderas combinadas perfectamente con pantalones del mismo tejido q la sudadera.
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Para decir si quieren mantener el pasaporte español. Creo que en su caso no necesitan comunicarlo al consulado belga. Sólo cuando eres español y no has nacido en España. Khadilla y la Judy están en ese caso.
Al consulado belga no tienen que decirle nada, es al español. Para mantener la nacionalidad española el plazo es de 3 ańos desde que adquieres otra distinta. Y me estoy refiriendo en todo momento a los brocolitos, no a las pequeñas

Al consulado belga no tienen que decirle nada, es al español. Para mantener la nacionalidad española el plazo es de 3 ańos desde que adquieres otra distinta. Y me estoy refiriendo en todo momento a los brocolitos, no a las pequeñas
Son 3 años desde la mayoría de edad.
Los Broncolitos han nacido en Espan̈a así q no la pierden.
Mis hijos han nacido fuera de madre española y me dijeron q antes d los 21 tienen que registrar un formulario en el consulado español.
A las pequen̈as les queda tiempo.

Son 3 años desde la mayoría de edad.
Los Broncolitos han nacido en Espan̈a así q no la pierden.
Mis hijos han nacido fuera de madre española y me dijeron q antes d los 21 tienen que registrar un formulario en el consulado español.
A las pequen̈as les queda tiempo.
Y por qué te dijeron eso? Tienen otra nacionalidad a parte de la española?
Mi hijo es español nacido en el extranjero y no me han dicho nada de que tenga que hacer nada para no perderla a los 21.

Back