Antònia al poder

Para decir si quieren mantener el pasaporte español. Creo que en su caso no necesitan comunicarlo al consulado belga. Sólo cuando eres español y no has nacido en España. Khadilla y la Judy están en ese caso.
Primita, K tenia la idea de q había nacido en España.
Pero quizás estoy equivocada ehhhh!
Tantos datos de toña, mí cabeza, no es capaz de procesarlos..

Gracias prima por esta leccion ya estoy preparada para ir a Amsa.👏👏👏 Llevo el fortasec, no llevo ropa ni mochila, me estoy quitando de las harinas y llevo el pelo sucio. Prepara toña que voyyyyyy😂😂😂😂😂
Prima querida, me voy contigo, me quiero comprar unos vestiditos como el de toña y comer en ese restaurante de la alfombra morroñosa..

Primita, puede entrar a morrocos con un pasaporte morroco y puede salir hacia Europa con el Belga, pero el Español lo tiene retirado, salvo q tenga 4 copias del pasaporte, q eso es posible también.
No hace muchos vídeos, toña enseño las fotos de todos los hijos para el pasaporte, incluso simo dijo q A había tenido q repetir las fotos, por q con el flequillo ese, no le servían las fotos.
No me extrañaría, q hubieran hecho el pasaporte morroco para todos los brocolitos, incluso las niñas..
Puede tener 4 pasaportes de cada o los que sean. Recuerda que en esa casa la documentación se pierde muy a menudo. Vamos que pierden más pasaportes que calcetines pierde mi lavadora.

Puede tener 4 pasaportes de cada o los que sean. Recuerda que en esa casa la documentación se pierde muy a menudo. Vamos que pierden más pasaportes que calcetines pierde mi lavadora.
Prima querida, en esa casa también se pierden los dientes del simo..
Desaparecen las tarjetas de crédito de toña.
Cajas de dátiles, abrigos de toña..
Pero aparecen altavoces caros sin cajas, colonias, regalos para K sin caja ni cargador..
Es una cosa, rarísima..es un fenómeno paranormal...

Prima querida, cuando vuelve a Bélgica, le da el brote de estos mensajes, eso va sobre simo, siempre hace lo mismo.
Verás la turrada de vídeos q nos casca cuando esté en Bélgica.
Dirá, me encontrado la casa sin limpiar..
Bélgica me pone triste, simo no va a salir más en los vídeos, nuestra situación sentimental está destrozada y vuelta a empezar, ya verás ya..
Es como la pescadilla que se muerde la cola jajaja no sale de ese bucle , no se da cuenta que de eso la gente se cansa … Ains…. Toña toña

Back