Antònia al poder

Gracias prima por esta leccion ya estoy preparada para ir a Amsa.👏👏👏 Llevo el fortasec, no llevo ropa ni mochila, me estoy quitando de las harinas y llevo el pelo sucio. Prepara toña que voyyyyyy😂😂😂😂😂
Hoy me acordé de esto , precisamente ns si ha sido en 1 historia de la Mati , “porque yo lo
Valgo “ sacó 1 blíster de fortasec y dijo : Es que cada vez que bajamos a Marruecos me da diarrea , a ver si va a ser el agua Del Pozo …. 😬😬😬😬

No te preocupes que en cuanto ella o sus secuaces lea AQUÍ que no está el vídeo ya lo subirá o pondrá mensajitos avisando a sus mononeuronales.
Mi esperanza era que la hubieran trincado ya pero va a ser lo que tú dices.Lo otro llevará más tiempo
Nicole Richie Police GIF

A ver en caso de que siga en Maroc, el otro día ya dijo que se había quedado sin internet y que tenía que cambiar el contrato. Con lo pillada de pasta que va a saber…
Y si está en België andará depresionada perdida.
Prima querida o ha llegado a Bélgica y no queda ni rastro del palacete de zeegubre...
Simo ha demolido( se le ha ido de las manos el martillo )hasta el buzón de correos...
Solo se ha salvado ese cartel amarillo q lleva pegado al cristal, desde hace 1 año.
Entre los amasijos, han encontrado también, un par de agendas de toña, un pijama con unas manchas sospechosas entre las piernas y los restos de algo rojo( parece ser la olla esa q toña hace las legumbres..

Back