Por favor, la J no está mucho más grande ahora y la tRoña parece ahí la mitad. La mitad de ancha y la mitad de vieja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, la J no está mucho más grande ahora y la tRoña parece ahí la mitad. La mitad de ancha y la mitad de vieja.
Yo también le encontré el parecido. Porqué ya no se tratarán?Amigote de Simo????
Edito. Si me he fijado y está grabado en Bruselas jejejeje .
Prima querida, de mí puede contar lo q quiera y si no lo sabe, me lo puede preguntar..Pero seguro que tú sabes muchas cosas que nosotras no. Anímate y cuentanoslas….soy toda
Primita, puede entrar a morrocos con un pasaporte morroco y puede salir hacia Europa con el Belga, pero el Español lo tiene retirado, salvo q tenga 4 copias del pasaporte, q eso es posible también.Un marroquí con visado si piede entrar y salir...pero el no es marroqui 100% tiene el pasaporte porque su padre se lo ha pedido,pero no le sirve para viajar...
Prima querida, chancletas...las zapatillas de estar en casa, esa prole no las utiliza ..Es el uniforme principal de los chonis.Les faltan las zapatillas de estar en casa
Parece que lo único que va a hacer es reafirmar si nuestras informaciones son ciertas o no.Está claro que cuando lo decimos aquí es porque lo es
Cierto,me he liado con los otros que van en pijama por la callePrima querida, chancletas...las zapatillas de estar en casa, esa prole no las utiliza ..
Ps imagínatelo, si es verdad lo que dice en ese video… los toños son todo lo contrario …Yo también le encontré el parecido. Porqué ya no se tratarán?
Prima, que ojo tienes
Prima querida,ME CONSTA q A le ha sido retirado el pasaporte Español.Parece que lo único que va a hacer es reafirmar si nuestras informaciones son ciertas o no.Está claro que cuando lo decimos aquí es porque lo es
Prima querida, cuando vuelve a Bélgica, le da el brote de estos mensajes, eso va sobre simo, siempre hace lo mismo.
Prima querida, si no me falla la memoria, en ese vídeo , toña y simo hicieron alarde de la cantidad de lereles q tienen y regalaron a sus hijos unos móviles ..