Antònia al poder

No se quien es pedro llevo muchos años sin vivir en españa.Bueno yo creo que no se me esta entendiendo y no me se explicar mejor asi que aqui dejo el tema...pero respondiendo a tu mensaje ,para entrar desde marruecos a españa y a cualquier pais europeo se necesita pasaporte nadie puede salir de marruecos sin pasaporte otra cosa es que lo hagan ilegalmente...
Pedro es el Presidente del Gobierno actual

A vé, q pillado está foto..
Desde ahora las niñas también son brocolitas jajaja 🤣 🤣 🤣.
Mirar q foto, la cabeza de J parece un ramillete de verdura jajajaja 🤣 🤣.
A otra cosa, hay q ver como lleva a la niña de ideal..
Lleva a J con un abrigo estilo Royal, impecable a la vez q elegante y discreto, marcando estilo.
J siempre ha sido un espíritu libre y moderno, de vez en cuando, toña, le hace a J lucir unos complementos como unas gafas de sol deportivas( aquellas rositas) q las combina con mucho acierto, con faldas, estilo princesiTA de tul, con unas medias negras y botas de un color indefinido, se le nota a la familia q pertenece.

Toñaca sigue creando escuela con los estilismos q le colocan a las niñas, son similares a las de toña, pero en versión moderna y libre.
Lo q nunca les faltan a esas niñas son las faldas de tul, los zapatos preciosos, y las sudaderas combinadas perfectamente con pantalones del mismo tejido q la sudadera.
Esos abrigosbata,seguro los pillo en el vintage,,,son horribles,,ni de mantas se los pongo a mis gatos,X ALA,,,,,y esa foto 😵‍💫 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: me meooo con tu ocurrencia,,,ay que gracia,,,si es que cararape nos lo pone a huevo,,X ALA,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Sisi,emperatriz,Toña
Que mala espina me da esto,,,,aqui hay gato encerrado,,,que chanchullo esconde? Le habra hecho firmar a la dueña un contrato falso,donde conste que cararape vive ahi desde hace años(para conseguir la residencia) y a cambio ella le arregla el chabolo??
Fraud Hoax GIF

Ya claro...pero un Marroqui que sale de Marruecos,por ejemplo de vacaciones ,antes a pedido visado para salir...entonces claro que viaja solo con ese pasaporte...pero hablamos de un marroqui que no es marroqui por haber nacido en marruecos ...eso ya es diferente tema pasaporte,el pasaporte marroquí no sirve para viajar si no eres nacido en Marruecos. Por ejemplo mis hijos son marroquis por padre ,tienen pasaporte marroqui pero no les sirve para viajar al llegar a la aduana les piden el belga o el español.
Yo creo que A ha podido entrar con su documentación belga o española en Marruecos. Salir de Marruecos igual, con la misma documentación. Que tenga medidas cautelares en Bélgica sobre retirada de sus documentos ni idea . Si Bélgica le quita documentación pero mantiene DNI español o pasaporte, igual lo dejan entrar. Bélgica y España tienen convenios de doble nacionalidad, Marruecos no.

Back