Antònia al poder

Mi pregunta al aire de hoy.
Qué madre amantisima, en su sano juicio, envía TRANQUILAMENTE y con todo su papo a su
hija de 17 años,
occidentalizada
maquillada como una puerta
vestida de aquella manera
SOLA
En un taxi de un señor que”conoce” me edito: porque a mi no me viene bien llevarla
A una estación de tren
A TANGER (media hora)
Para coger un tren para un trayecto de al menos CINCO HORAS
Sin saber el idioma
En dirección a CASABLANCA
En pleno Ramandan
En MAROC,
Y se queda tan ancha????
me parece peligroso incluso aquí en España

Mi pregunta al aire de hoy.
Qué madre amantisima, en su sano juicio, envía TRANQUILAMENTE y con todo su papo a su
hija de 17 años,
occidentalizada
maquillada como una puerta
vestida de aquella manera
SOLA
En un taxi de un señor que”conoce” me edito: porque a mi no me viene bien llevarla
A una estación de tren
A TANGER (media hora)
Para coger un tren para un trayecto de al menos CINCO HORAS
Sin saber el idioma
En dirección a CASABLANCA
En pleno Ramandan
En MAROC,
Y se queda tan ancha????
No he visto tan poca sangre en esta “madre” luego que pasan las cosas , demasiadas pocas la verdad

Inst de hoy de toña, siguientes blogs, tengo una nueva crisis matrimonial con mí marido.
La Toña no se entera de que el gori no tiene interés en construir ninguna relación con ella. Que él no único que quería eran los papeles y construir una familia numerosa con una mujer manipulable y sin ambiciones.
Entérate Toña, de que le importas al gori lo mismo que a ti la enfermedad de tu hija, es decir, CE RO.

¿Donde está hecha esta foto?, no parece el sofá de Bélgica y el color de la pared tampoco coincide. ¿Será que este ha bajado a pasar el ramadán con la yaya mora?, O es una foto añeja. Decidme primis

Adjuntos

• Screenshot_20250316-025744_Chrome.jpg
    Screenshot_20250316-025744_Chrome.jpg
    88,9 KB · Visitas: 51
Es que yo no creo que solo con el marroqui pueda entrsr y salir tan facilmente,un Marroqui para salir de marruecos tiene que ser con visado y un europeo con pasaporte Marroqui puede entrar y salir con pasaporte Marroqui pero tambien tiene que enseñar pasaporte europeo,no se si me explico bien...el pasaporte Marroqui que les hacemos a los niños no sirve de mucho...solo porque a l9s padres les hace gracia...pero para viajar necesitan europeo
No es exactamente así, un marroquí puede viajar perfectamente con su pasaporte marroquí, no solo viajan los europeos, lo que le piden al salir de europa y luego para volver a entrar es pasaporte + tarjeta de residencia, pero no todos los marroquís que viajan tienen doble nacionalidad.

Prima querida, A tiene el pasaporte retirado, ha podido entrar a morrocos por Ceuta en un camión o furgoneta de acompañante, con la autorización de simo.
Yo me preguntó, por q ese secretismo de toña con A ??
Tal vez lo ha sacado Tona de Bélgica para evitar entrar al resort y no le interesa q se vea q está en morrocos?
Da igual, esa foto, ya está en Bruselas, q se jodaaaaaaa toña.
Pero de Ceuta a marruecos es una frontera, salida de europa, tiene que enseñar pasaporte dos veces y sellar la entrada si o si por mucho que vaya de acompañante en un camión, al menos que su madre lo haya empaquetado en uno de sus paquetes furgoneteros y nadie le haya visto entrar.

Última edición:
Upsss, la minti ha tenido uno de esos días de bajón, que si estoy resfriada, que si cogí frio, que si la monstruación.....
😏😏😏😏😏😏😏
Lo que ha pasado en realidad es que ha tenido un día de tantos en los que se da cuenta de la MI ER DA DE VIDA QUE TIENE y ha soltado su rollo de vístima pobrecita ella.... 😏😏
Zurras, zurras, zurras, en el pecado llevas la penitencia.... disfrútala!
Todos los ańos “se pone mala” unos 29 días de los 30 que dura el Ramadán….y no me creo que los recupere.

Back