Antònia al poder

Mi trabajo mi pasión.
Me postulo Pa buscar macho.
Os enseño bien marcada pantalón blanco, bragas negras mi ñoco moreno y un trozo de barriga.

tRoña, cuarentaypocos, cuidadosa, cariñosa, ordenada y limpia.
Alguien sabe el teléfono de algún Imán de la mezquita? Es Pa una amiga

Ver el archivo adjunto 3998989

Ver el archivo adjunto 3998992

Ver el archivo adjunto 3998993
Prima querida, gracias a tu explendido trabajo, has pillado y mostrado q toña lleva bragas, me quedo más tranquila, q nuestra musa ,lleva su jardín de las delicias,tapadito...

Mi trabajo mi pasión.
Me postulo Pa buscar macho.
Os enseño bien marcada pantalón blanco, bragas negras mi ñoco moreno y un trozo de barriga.

tRoña, cuarentaypocos, cuidadosa, cariñosa, ordenada y limpia.
Alguien sabe el teléfono de algún Imán de la mezquita? Es Pa una amiga

Ver el archivo adjunto 3998989

Ver el archivo adjunto 3998992

Ver el archivo adjunto 3998993
A mí se me han “quedao “ los ojos escocíos con la visión. Pero hay otro plano de canto con toda la celulitis transparentando que aún me estoy colocando los ojo en las cuencas. Jamía a ver si lo logras captar, que yo no soy capaz.😂😂😂

Si, el cuero cabelludo no respira y el pelo se cae. La toña todavía tiene pelo, no es tan mayor todavía. Conozco a muchas musulmanas que de tantos años de llevar el pañuelo ya no se lo quitan porque están practicámente calvas. He visto algunas sin pańuelo y me ha dado bastante impresión…además tienen mucha osteoporosis para lo jóvenes porque al ir tan tapadas no absorben la vitamina D del sol
Toman vitamina D creo eh , yo me las tomo 2 veces al mes jajaja y creo que alguna q otra tmb , lo del pelo ni confirmo ni desmiento no conozco a ninguna jajajaa , bueno la amiga de la Mati de porque yo lo valgo tmb se quitó el pañuelo y se la veía bien el pelo

Back