Antònia al poder

Prima querida, yo entiendo poco de gráficos y etc etc, osea gana al mes 900 euros y va de rica ?
Como decimos en Navarra y perdon por la expresión, vamos no me jo*******das Yopago eso cada mes de IRPF y seguridad social en una fábrica y los meses de paga extraordinaria pago el doble..
Y soy alguien normal, me voy a tener q empezar a ponerme, Meriel Emponderada 🥴🥴🥴.
Luego busco una nomina y os la enseño, vamos q si y como nos lee toña, le va a jo*****der mucho
900 es tirando por todo lo alto. Hay una orquilla de 65 a 985…no le llega ni para fresas regadas con e coli y streptococos

Si, mira....yo también de joven era pura y casta hasta que llegó el día que como se decía antes " conocí varón" y dejé de serlo . No te jode la toñaca!!. También tenía una piel tersa y ahora, pues la tengo blandengue igual que el trasero caído. Lo que pasa es que aquí hay una diferencia, toña : tú eres joven, tienes 42 años, no eres una niña , pero eres una mujer joven. Yo podría ser tu madre, aunque estoy mejor cuidada que tú y he trabajado toda mi vida.
Ay prima y yo cuando nací tenía la talla 0😂😂😂😂

Los molletes hay disfrutarlos, tostarlos, calentarlos, abrirlos, sacrificarlos, aceitarlos, enjamonarlos, entomatarlos, compartirlos, regalarlos...

Y para todo eso hay que llevar un minucioso recuento... Una regla de tres... Un conteo puro... Con dedos si hace falta...

Uní, doni, treni, catoni...

A veces el del molino me regala uno más...

Vuelta a empezar...
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 A mi me gusta con jamoncito del gueno
o con manteca colora

Aquí la Toña haciendo la danza de los 7 velos o el baile del pańuelo, según si necesitamos gafas de ver o no.
Toña, yo no veo que tengas calvas, mientes una vez más. Di que te tapas el mierderio con pañuelo o gorrolana porque te lavas el pelo una vez al mes y acabamos antes

IMG_6811.gif

Adjuntos

• IMG_7686.jpeg
    IMG_7686.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 70
  • IMG_7685.jpeg
    IMG_7685.jpeg
    114,9 KB · Visitas: 70
Y eso no ha cambiado , el dinero que se dona se queda en el camino mira Dino con la Dana los millones que ha repartido la cruz roja entre Lis vecinos afectados y todos estos q piden para unicef aldeas infantiles y otras ong que te quieren hacer socia en el súper , ambulatorios de lo q donas sale su sueldo y el delegado de zona y más chupopteros no creo que lllegue casi nsda
Ya en el 2010, cuando el terremoto de Haití, me dijo el del banco donde mi madre quería hacer una donación, que mejor nos tomásemos un café y un pastel con ese dinero, que desgraciadamente a los haitianos, no le iba a llegar ni la cuarta parte...

Su primera inversión fue meter dinero en un restaurante “chawani”. Cuando volvió al cabo de los meses para recoger sus supuestos beneficios, el dueño del restaurante le dijo que nanai, que como mucho le devolvía el dinero que había puesto y que se fuera por donde había venido…la timan en todas partes a la panoli esta

Ahora me entero. Joder, ahora lo entiendo. ¿El dueño de este restaurante es amigo de los belloteros? Porque menudas recomendaciones... Pero es lo que tiene hacerlo de forma alegal.

A todo esto, ¿se sabe cuáles son sus nuevas inversiones?

Back