Antònia al poder

Primas queridas, me tomo unos días de vacaciones del foro..
Quizás vuelva..
Hay veces, q es mejor perder la razón q discutir..
No hay q tomarse la vida tan enserio, os lo digo humildemente...
Lo q veo y leo estos días me duele y me fustra, os lo digo honestamente...
Os doy las gracias por el Amor , la comprensión y los abrazos q me habéis dado sin conocerme...
Mil gracias a TODAS, millones de Besos 😘 ❤️ 😍 😘 😘
Toma tu tiempo y mejor es dedicarlo a tus minimerieles,,,pero vuelve,por favor,,este foro no es igual sin ti,,,te quiero mucho!! ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Prima , pues yo lo he entendido al revés si tiene acuerdo bilateral, todos los paise muslin , y después Israel y San Marino siguen cobrando dice que no las mismas cantidades que si vivieran en Bélgica pero no dice si la cuantía es mayor o menos , así que por las dos pequeñas siguen cobrando.......lo he leído en inglés y como todo lo que tiene que ver con esta a velocidad maxima
Esta guarra no da punta sin hilo!!!

Prima , pues yo lo he entendido al revés si tiene acuerdo bilateral, todos los paise muslin , y después Israel y San Marino siguen cobrando dice que no las mismas cantidades que si vivieran en Bélgica pero no dice si la cuantía es mayor o menos , así que por las dos pequeñas siguen cobrando.......lo he leído en inglés y como todo lo que tiene que ver con esta a velocidad maxima
Pos yo he leido dos condiciones que tienen que darse para cobrar. Y las dos son ALTAMENTE improbables en esa casa.
Que los padres hayan cotizado suficiente como fruto de su trabajo
y que los hijos tuvieran los estudios aprobados
(también he leido muy por encima pero cuando vi esos requisitos pensé: dense por ojdidos 🤣)

Verla hacer las albóndigas a velocidad de crucero me tiene fascinada.
El color de la carne indica que no era fresca, pero igual es que estoy un poco melindres.
En casa ponemos con la carne, huevo, pan rallado, ajo, perejil, piñones y un chorrito de coñac. Luego van pochadas en salsa de tomate y cebolla.
Claro que igual sus albóndigas son minimalistas y estamos aquí gastando presupuesto a lo tonto.
No soy capaz de decírselo a mi cari, la verdad.

Pos yo he leido dos condiciones que tienen que darse para cobrar. Y las dos son ALTAMENTE improbables en esa casa.
Que los padres hayan cotizado suficiente como fruto de su trabajo
y que los hijos tuvieran los estudios aprobados
(también he leido muy por encima pero cuando vi esos requisitos pensé: dense por ojdidos 🤣)
Screenshot_2025-03-21-17-49-17-857_com.android.chrome.jpg
Traducido con el traductor del navegador para que nos entendamos todas

Back