Antònia al poder

Verla haber las albóndigas a velocidad de crucero me tiene fascinada.
El color de la carne indica que no era fresca, pero igual es que estoy un poco melindres.
En casa ponemos con la carne, huevo, pan rallado, ajo, perejil, piñones y un chorrito de coñac. Luego van pochadas en salsa de tomate y cebolla.
Claro que igual sus albóndigas son minimalistas y estamos aquí gastando presupuesto a lo tonto.
No soy capaz de decírselo a mi cari, la verdad.
Prima que unas almondigas pordioseras no sean motivo de divorcio con tu Jacarando.

No me entero porque veo los videos a saltos muchas veces y mas cuando el video es de ella cocinando esos ranchos incomibles. Pero por lo q entiendo se acuerda de que la han invitado a romper el ayuno en una casa. Esta haciendo los triángulos esos y manda al hijo a por yogures, leche y galletas. En ese momento le dice que a una casa no se va con las manos vacias. Pienso que va a llevar esos triángulos pero no los veo en la mesa de sus invitados y sale luego comiendoselos en su casa. ¿Qué es lo que llevo? Leche y galletas???
Me he perdido algo por verlo a saltos o sigue siendo igual de gilipollas y racana que siempre
Yo creo que tenía guardados aún los cuellos de pavo … y Ps ya aprovecha para q la inviten otro día 😂😂😂

Tengo amigas q tuvieron q pagar en vacaciones porque al vivir en Inglaterra ya no la tenía. Una pagó 50 euros por unos puntos y la otra 160.
Te atienden pero pasan factura.
Ps ya te digo yo , que si le pasa alguno de estos que vienen o se cuelan les atienden sin miramientos, as las personas honradas como tú amiga , ps las hacen pagar pero a estos mafiosos , gratuitamente 🤷🏼‍♀️

También cuando fui a verla yo, una temporada lloraba de emoción diciendo que había encontrado en mí un apoyo inestimable. Que no se podía imaginar esa maravillosa persona que yo era y bla, bla, bla todo esto con los ojos humedecidos contándolo en el coche.😂😂😂😂
Los ojos humedecidos, no sería porque estaba cortando cebolla 🤔

Verla hacer las albóndigas a velocidad de crucero me tiene fascinada.
El color de la carne indica que no era fresca, pero igual es que estoy un poco melindres.
En casa ponemos con la carne, huevo, pan rallado, ajo, perejil, piñones y un chorrito de coñac. Luego van pochadas en salsa de tomate y cebolla.
Claro que igual sus albóndigas son minimalistas y estamos aquí gastando presupuesto a lo tonto.
No soy capaz de decírselo a mi cari, la verdad.
No la des ideas con el alcohol por favor 🙏 que ya lo que faltaba 😂😂😂😂 si se pierde de normal , con los vídeos , imagínate con algún chorrillo de misterio 🥴

Back