Antònia al poder

Te digo como funciona el celebro mononeuronal de la tRoña:

El primer vídeo que me encuentro es el primero que subo, y los demás pos detrás.
Así que ella se encuentra un vídeo del dia 19 por la mañana y lo pone primero, y a continuación monta el del 18 por la noche, que es el siguiente vídeo (en lógico orden inverso) guardado en su teléfono, como si fuera la noche del 19.

Y así trata de tenernos más despistadas que un pulpo en un garaje.

JA!
Pero sois más listas que el hambre.
No contaba con vuestra astucia.

Primas tengo una duda. A qué hora se rompe el ayuno? Es al anochecer, no? Vamos que será sobre las 7 o 7 y pico de la tarde. Y luego tooooodos los días cenan de nuevo. A qué hora se acuestan esas niñas? Es que aunque estén de "vacaciones" yo creo que cenan a las 12 o 12 y pico otra vez . A no ser que los bares allí ya estén cerrados.

Por otro lado menudo esfuerzo hacen. Seguro que se levantarán a las 5 y se inflan de desayunar. Se acuestan y a las 7 comen. Y luego ya sin parar de zampar

Esa olla no puede tener mas mierda en esos rinconcillos y alrededor de los remaches interiores,,,y otra cosa cararape,,ya que no puedes cambiar la distribucion del chabolo,,al menos ten siempre cerrada la puerta de la letrina,,y mas estando junto a la cocina,,yo vivo sola(con mis gatos)y siempre tengo el baño cerrado,,manias de vieja,,pero estando junto a la cocina,da muchisimo mas asco!!!! Ver el archivo adjunto 4015087
A mí me estomaga hasta ver masticar un chicle con la boca abierta pero a ésta???? No te preocupes por los olores de la letrina (en los campamentos a los que iba de niña los baños tenían 6 estrellas si los comparamos con ese baño) si puede cocinar en esa olla roñosa ,comprar sandías llenas de moscas, dormir en esos catres ,y en definitiva vivir en ese piso chabola que cada vez que lo veo se me ponen los ojos del revés puede vivir ya en cualquier sitio si te fijas se está transformando ,esa cara de merluza ,parloteando mentira tras mentira despachando problemas como a ella le gusta sin pena y sin dolor ninguno,desgraciando a la pobre K que de poder estudiar una carrera vete a saber que le deparará el destino allí ,y consintiendo de todo a una pequeña tirana que cuando crezca un poco te va dar tela de la buena eres madre porque has parido porque por lo demás eres una sometida a un hombre que te ha preñado un primitivo que sólo sabe gruñir y tirar tabiques .

Esa olla no puede tener mas mierda en esos rinconcillos y alrededor de los remaches interiores,,,y otra cosa cararape,,ya que no puedes cambiar la distribucion del chabolo,,al menos ten siempre cerrada la puerta de la letrina,,y mas estando junto a la cocina,,yo vivo sola(con mis gatos)y siempre tengo el baño cerrado,,manias de vieja,,pero estando junto a la cocina,da muchisimo mas asco!!!! Ver el archivo adjunto 4015087
Todo en esa cuadra da reputoascazo (en lenguaje Toñi), empezando por ella.

P
Prima a mí lo del coche me ha hecho pensar. Hace algunos días la furgoneta iba a ir a Marruecos.
Ahora de pronto está arreglando el tema del coche.

Pudiera ser que S esté en el hotel de rejas? O al menos con pulserita y no pueda salir del país? Y que esa sentencia haga que ella no pueda entrar? Eso daría la explicación de por qué no va a por sus cosas y ropas. Si Simo está en el hotelito no puede mandar cajas tp. La casa embargada quizás por una sentencia? Ha dicho que Nadia va a ir a marruecos en la tienda de zapatos. Con la furgo y las cosas? No sé pero me encaja.

A F ni la nombra. Yo creo q ella al ser menor si ha vuelto a Bélgica. Quizás a casa de N?

Y la leche fresca sigue fuera de la nevera,cerca de la hornilla que esta encendida,,,muy bien cararape,ve preparando otras dos cajas de Fortasec!!! Ver el archivo adjunto 4015101
Y las crías la beben sin hervir directamente,si mal no recuerdo no está pasteurizada y solo te dura fresca sin echarse a perder como mucho tres días.

1
AIdro_kfmPAWEz8Je2RbgsfnaN8J3qGuWAu4o0HhbNWh1jM=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@franciscacarmona3999

Maria ya veo que te están saliendo muchos pedigueños vas a tener que tener mucha habilidad para saber los. que te quieren estafar que por lo que se ve van hacer muchos.Mucho ojo y mucho cuidado.Cuidate,saludos
Que gracia,,que a estafadora numero uno ,,le salgan estafadores secundarios para estafarla a ella,,me meoooo!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Back